michelpumarin Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola amigos, el caso es que me he animado yo mismo a cambiar la centralita del abs de mi a3 por cierto ando preparando un brico por si alguien tiene la duda.ANTES tenia la luz abs encendida pero al cambiarla ahora ya funciona. El problema es que el coche no frena como antes, tarda mas y el pedal esta mas blando. mi duda es¿he de purgar el sistema de frenos? las pastillas y discos estan todos nuevos gracias de antemano Responder
queroseno Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola amigos, el caso es que me he animado yo mismo a cambiar la centralita del abs de mi a3 por cierto ando preparando un brico por si alguien tiene la duda.ANTES tenia la luz abs encendida pero al cambiarla ahora ya funciona. El problema es que el coche no frena como antes, tarda mas y el pedal esta mas blando.mi duda es¿he de purgar el sistema de frenos? las pastillas y discos estan todos nuevos gracias de antemano Hola, al desmontar el ABS habras tenido que sacar los tubos, entonces es necesario purgar tanto alante como atras, no has tenido que codificar el modulo? Responder
andresmaster Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Claro tio. debes purgar el circuito, pero purgar un ABS no es moco de pavo eh jeje... Responder
dragon88 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 para purgar un abs necesitas vagcom Responder
michelpumarin Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola amigos, el caso es que me he animado yo mismo a cambiar la centralita del abs de mi a3 por cierto ando preparando un brico por si alguien tiene la duda.ANTES tenia la luz abs encendida pero al cambiarla ahora ya funciona. El problema es que el coche no frena como antes, tarda mas y el pedal esta mas blando.mi duda es¿he de purgar el sistema de frenos? las pastillas y discos estan todos nuevos gracias de antemano Hola, al desmontar el ABS habras tenido que sacar los tubos, entonces es necesario purgar tanto alante como atras, no has tenido que codificar el modulo? no he tenido que codificarla, porque he comprado la misma referencia a alemania. Bloque hidraulico y centralita de un 1.8 gasolina por 140 pavos es españa me pedian 400 en los pocos sitios que las tenian, pues son casi todas para el tdi Responder
javinano Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 ola michelpumarin,tengo un coche como el tuyo,a3 del 97 motor agu 8l 150 cv turbo y la centralita del abs esta rota,puedes darme la direccion de donde la has comprado y que se necesita saber antes de pedirla y cambiarla ,o si alguien me puede ayudar ... gracias Responder
rave1629 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 para pedirla , necesitas tu bastidor y el etka , yo no lo tengo porque uso windows de 64 bits y no es compatible , si no te lo diria gustosamente, carmelo si que tiene etka , y manuales no se si hay alguno aqui ahora mismo , te lo busco Responder
rave1629 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 mira a ver si este post te puede ayudar en algo que creo que si http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/209478-testigo-abs;-facil-solucion/ Responder
michelpumarin Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Lo primero que yo haria es revisar los sensores del abs, que a veces dan fallos. Las piezas yo las suelo pedir a alemania, ya sea a ebay o algun desguace, son serios, muy serios. Tambien por milanuncios o segundamano las suele haber. yo la compre en www.atb-forsting.de Aparte de que se vendieron muchos mas tdis que de gasolina, el motor 1.8 agn que es el mio es irrompible, conozco a dos o tres que lo tienen y dicen que aunque el consumo es algo elevado , no se rompe jamas por lo que en los desguaces no hay muchos. EN lo que te pueda ayudar respecto al tema aleman, aqui estamos. Han bajado bastante de precio, y ya los hay por 50 o 60 euros Responder
bala Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 buenas,lo que tienes que verificar primeramente son los fusibles que estan encima de la bateria ya que uno de ellos(30A)se corresponde con la bomba de abs,revisa su fusible y la caja de esta ya que es uno de los males de este coche saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.