JuanK_A64F Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Pues eso, que modelos se pueden montar, lo digo porlo ancho del navegador, el hueco es de 25.5 cm lo mas ancho, y los B6 y B7 son de 23.5 cm el hueco Agradeceria que me dijeseis modelos y referencia, los mas modernos posibles y la diferencias entre DX y E y si hay alguno mas, GRACIAS... este tengo visto.. es un 8D0 035 192 D Responder
zx81 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Pues eso, que modelos se pueden montar, lo digo porlo ancho del navegador, el hueco es de 25.5 cm lo mas ancho, y los B6 y B7 son de 23.5 cm el huecoAgradeceria que me dijeseis modelos y referencia, los mas modernos posibles y la diferencias entre DX y E y si hay alguno mas, GRACIAS... este tengo visto.. es un 8D0 035 192 D Puedes montar un RNS-E, pero de A6, que tiene la carátula mucho más grande, yo he visto algunos así y quedan bastante bien, aparte de que el navi es bastante mejor que el RNS-D. Saludos Responder
audinibili Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Personalmente no he profundizado sobre el tema, pero por aquí también hablan del tema: http://forums.audipassion.com/topic/15566-...entes-versions/ Yo también, de poner, pondría el RNS-E, pero en cuanto a ¿qué versión es compatible?......Ahí me pierdo. Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Exacto, como te dicen los compañeros, puedes montar el RNSD y el RNSE. La diferencia entre uno y otro es que el D usa cd de navegación y el E usa DVD. Yo en mi coche que es del mismo año que el tuyo llevo el RNSD y actualizando va perfecto. El RNSE puede llevar más opciones, pero no los conozco (creo que el reconocimiento de voz sí...pero no estoy seguro) Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 la referencia del los RNS que sea 8E no nos valen para nuestros B5 verdad? son mas pequeños.................. para nuestros B5 la referencia es 8D y 4D verdad? Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 la referencia del los RNS que sea 8E no nos valen para nuestros B5 verdad? son mas pequeños.................. para nuestros B5 la referencia es 8D y 4D verdad? Carlos hay un forero que lo monto el RNS-E Mañana te busco el enlace puso paso a paso lo que se tenia que hacer de cableado Navegacion en FIS incluso Salu2! Responder
JuanK_A64F Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Gracias _SPARK_. acabo de pillarme esto......... Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Gracias _SPARK_. acabo de pillarme esto......... Ahi ahi!!!!! Ahora te lo copio Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 El video del forero Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Aqui tienes el enlace del subforo, en la pagina 6 pregunto las cosas y me pone un manual en pdf. Ya me contaras Carlos! Responder
zx81 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 la referencia del los RNS que sea 8E no nos valen para nuestros B5 verdad? son mas pequeños.................. para nuestros B5 la referencia es 8D y 4D verdad? No, es 4B, 4B0 035 192 P, de todos modos tienes que retocarlo un poco, pero como te digo queda bastante bien: Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 (editado) _Spark_ creo que me voy a pillar este porque no me gustan los retoques y tal el RNS-D tengo al mismo precio un RNS-E pero de A4 y ese creo que no me vale, tiene que ser de un A6 verdad? por el GPS me da igual, prefiero el TOMTOM que me avisa de los radares, pero el GPS es 2D o 3D en el RNS-E? ya se que en el RNS-D es 2D pero se puede ver la camara de marcha atras en el RNS, aunque sea con algun modulo? Editado 6 de Mayo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.