alex4414 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 buenas voy a comprar un casete pa mi coche y me han ofrecido estos 2. ALPINE IVA-D106R y pioneer AVH-P5110DVD,los dos con modulo navegacion. los 2 salen mas o menos mismo precio pero de ALPINE e leido ke se blokea mucho y ke hay ke desenchufarlo. de PIONEER e visto pokito pero todo a favor siempre. creo ke estoy casi decidido pero me falta ese empujoncito de algun comentario vuestro. gracias. salu2.os pongo una foto de cada Responder
alex4414 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 ALPINE IVA-106R Responder
alex4414 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 PIONEER AVH-P5100DVD Responder
alex4414 Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) caracteristicas potencia estan mas o menos a la par tamnbien. a ver si encuentro algunas fotos mas grandes. salu2 Editado 1 de Mayo del 2010 por alex4414 Responder
tecmel Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 A mi personalmente me gusta más Alpine como marca, pero Pioneer es una pasada tambien, creo que elijas el que elijas acertarás. Responder
Charlie B F Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 caracteristicas potencia estan mas o menos a la par tamnbien.a ver si encuentro algunas fotos mas grandes. salu2 Yo en el primer coche que tuve hace 22 años, un Renault 11, le monté yo mismo un radiocassete Pioneer, si no recuerdo mal el KA2030 o algo así. Fué una maravilla. Ahora en el Audi llevo el Concert, pero te aconsejo que te decantes por Pioneer, una gran marca. Carlos :ranting2: :blink: Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Pioneer Alpine con pantalla no me mola un cagao. Responder
alex4414 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 gracias compañeros y compañera por los consejos. tengo los 2 puestos en una valanza valorando los pros y contras y por ahora pesa mas pioneer asi ke me tirare a por el. ademas en poco es mi cumple y el de mi coche asi ke ese sera nuestro regalito de cumple jejejjejejej. salu2 Responder
mochi696 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 yo pondria el replica chino que es el que tengo y es la caña tiene de todo tv, camara marcha atras, navegadores tomtom igo que es mejor,tnmc, juegos mp3,etcetcetcetc Responder
LeamsI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pioneer sin duda! Yo por lo que e visto tengo varios amigos que se dedican al tema de la musica electronica y la mayoria de los apratos que utilizan son Pioneer. Son bastante buenos. NO fallan mucho y dan muy buen resultado. Para el coche montan radio tambien de esta marca. Alpine no me combence en mi onesta opinion. Responder
alex4414 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 yo pondria el replica chino que es el que tengo y es la caña tiene de todo tv, camara marcha atras, navegadores tomtom igo que es mejor,tnmc, juegos mp3,etcetcetcetc mochi pero ese es 1 DIN o 2 DIN? Responder
alex4414 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pioneer sin duda! Yo por lo que e visto tengo varios amigos que se dedican al tema de la musica electronica y la mayoria de los apratos que utilizan son Pioneer. Son bastante buenos. NO fallan mucho y dan muy buen resultado. Para el coche montan radio tambien de esta marca. Alpine no me combence en mi onesta opinion. la balanza cae del lado de PIONEER tienen ke mirarme stock y precio exacto con descuentillo jejejjejej. el jueves voy a ver ke me dicen y encargarlo.gracias. salu2 Responder
LeamsI Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pioneer sin duda! Yo por lo que e visto tengo varios amigos que se dedican al tema de la musica electronica y la mayoria de los apratos que utilizan son Pioneer. Son bastante buenos. NO fallan mucho y dan muy buen resultado. Para el coche montan radio tambien de esta marca. Alpine no me combence en mi onesta opinion. la balanza cae del lado de PIONEER tienen ke mirarme stock y precio exacto con descuentillo jejejjejej. el jueves voy a ver ke me dicen y encargarlo.gracias. salu2 Pues ya sabes lo que te toca... unas fotitos jejeje Responder
Discotek Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ponte un doble din! Pero en cualquier caso Pioneer antes que Alpine. No has mirado Blaupunkt? Responder
alex4414 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Ponte un doble din! Pero en cualquier caso Pioneer antes que Alpine. No has mirado Blaupunkt? aupa 2DIN esta descartao no porke no me guste pero eske vivo en un barrio pelin conflictivo y claro ver una pantalla en el salpicadero sinonimo de cristal roto y robo. en canbio si la pantalla va escondida y solo se ve un casete 1DIN como ke no da tanto el cante,si te kieren robar da igual uno ke otro pero a los ladrones contra menos posibilidades mejor. gracias pos no e mirao no. voy a exarle un vistazo pero ya estoy casi decidido por pioneer. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.