lisky Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Hola a todos! Pues eso aver si alguien me puede decir más o menos cuanto le tardó el coche tras aver pasado la semana de fabricación que te dicen a mi me digeron la 42 en el concesionario. Esque ya empiezo a desesperarme,la espera se me hace eterna y cada vez que veo un A4 se me ponen los dientes largos y encima el proximo lunes tengo que hacer el cambio de papeles de mi coche actual y eso aun complica más la cosa, suerte que tengo el de mi mujer! Responder
Carris Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 enhorabuena, menuda makina a mi me tardó dos meses y poco lo normal es que sea antes de tres meses tranquilo que todo llega Responder
juanluisvg Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Pues tiene q estar al caer Ya veras como queda poco para q t lo den Un saludo y esperemos q dentro d poco estes disfrutando d tu nueva maquina Responder
lisky Publicado 14 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2004 Gracias por contestar pero cada vez que pienso que me dijo el del concesionario 3 meses se me ponen los pelos de punta Espero que sea verdad y no pase mucho de 2 meses porque ya me estoy obsesionando que cada vez que veo un A4 me lo quedo mirando que parece que lo vaya a robar Saludos a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.