Cobrabf Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Bien, esta mañana estuvimos intentando lumee y yo configurar su centralita bt con vagcom. Bien yo hice todo como en casos anteriores. Primero Codificando el RNS-E y luego el Cuadro de Instrumentos, y aun asi no la detectaba. No recuerdo muy bien, pero aunque fuera algo de configuracion, la centralita una vez alimentada con positivo y masa si ya fue usada en otro coche correctamente ya la encuentra el telefono buscando bluetooth, o estoy equivocado? esque ya hace 1 año que configure la mia, pero una vez configurado me entro todo bien. Lo que nos pasaba era que no entraba en el canal 77 - Telefono. Cuales son las posibles causas de que no acceda a ese canal? Yo le mande comprobar conexiones, pero si eso no fuera que podria ser? un saludo y gracias por adelantado. PD: ahora aqui abajo pondre como tiene conectado el la centralita al navi por si ayuda a encontrar la solucion. Responder
Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 (editado) Bien, esta mañana estuvimos intentando lumee y yo configurar su centralita bt con vagcom. Bien yo hice todo como en casos anteriores. Primero Codificando el RNS-E y luego el Cuadro de Instrumentos, y aun asi no la detectaba. No recuerdo muy bien, pero aunque fuera algo de configuracion, la centralita una vez alimentada con positivo y masa si ya fue usada en otro coche correctamente ya la encuentra el telefono buscando bluetooth, o estoy equivocado? esque ya hace 1 año que configure la mia, pero una vez configurado me entro todo bien. Lo que nos pasaba era que no entraba en el canal 77 - Telefono. Cuales son las posibles causas de que no acceda a ese canal? Yo le mande comprobar conexiones, pero si eso no fuera que podria ser? un saludo y gracias por adelantado. PD: ahora aqui abajo pondre como tiene conectado el la centralita al navi por si ayuda a encontrar la solucion. ¿has conectado al Can-H y Can-L y la línea-K?, Suerte Editado 1 de Mayo del 2010 por Av@nt Responder
Freestylero Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 si no entras en la centralita BT es q no tiene bien conectado el cable K-line y logico no te funcione puesto q al no entrar en la centralita no la has codificado para tu coche Responder
Cobrabf Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Como dije arriba no lo conecte yo, yo simplemente intente configurar con vag, las conexiones ya estaban. Voi a ver si encuentro el esquema por el que conecto el la centralita. Responder
Cobrabf Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 aqui esta el "esquema" que utilizo para conectarlo segun le explico un forero. rojo gordo conectado en el numero 1 del interface ................12V continuomarron gordo " en el numero 2 del interface. ............... masa verde/azul " en el numero 8 del interface. ................ a NF + del RNS-E conector C posición 12 marron delgadito " en el numero 9 del interface. ................ a NF - del RNS-E conector C posición 6 micro " en el numero 11 del interface. ................ al Micro, + micro 2 (la maya " en el numero 12 del interface. ................ al Micro, - negro " en el numero 15 del interface. .............. No te hace falta rojo/verde " en el numero 16 del interface. .............. No te hace falta lila " en el numero 17 del interface. Can H, lo tienes en el NAVI en la posición 9 lila/blanco " en el numero 18 del interface. Can L, lo tienes en el NAVI en la posición 10 De todas formas creo que este tema esta ya tratado. La diagnosis K no te hará falta, pues tu coche un A4 2.0 TDI va por CAN Responder
lumee Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola Cobrabf, y demás gente del foro, no he comprobado lo que me has dicho, espero poder hacerlo mañana, y te haré saber los resultados. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.