lmgarcia Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola a todos, Me compre un audi A3 hace tres meses y tengo la version 2010 del mapa de europa pero echo varias cosas en falta, radares, puntos negros, etc... Se pueden añadir de alguna o algo. Saludos y gracias Responder
elbrutux Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Que tal, bienvenido al foro!! Creo que esto de momento no se puede hacer. Cosas de Audi, que nunca comprenderé Saludos Responder
lmgarcia Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola !!!! La verdad que si soy nuevo en esto... He leido varios posts sobre este tema y no se puede publicar nada con links, me puedes mandar un privado con mas info,please. Saludos a todo el foro Responder
elbrutux Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Siento no poder ayurdarte, pero no tengo ni idea de si hay alguna manera de poner POI's al naviplus, pero yo de momento no he leído nada de como hacerlos Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 yo he visto un video en youtube de que si se puede, para el RNS-E pero solo se ven los iconos y no pita ni habla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.