Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

a3 tdi 90cv del 97..

con 20 euros 505km.en carretera a media de 120..

consumo en carretera de 4`5 a 5 litros.(llanta 15``)

en ciudad sube a 6 o 6 y algo aprox.

totalmente original(ahora valvula egr anulada y consumo subeeee!!!!!!!con 10 euros en ciudad me hace 100 km y algo.)))

***la volvere a conectar..

con la llantas de 16 competition,los consumos no varian.

Publicado (editado)
Audi A3 1.8T 150cv "algo" vitaminado :unsure:

50%/50% --------------> 10l/100km

100% carretera--------> 8l/100Km

100% ciudad-----------> No quiero ni saberlo :flwrs:

100% estripando------> Sigo sin querer saberlo :laugh: :laugh:

50%/50% alegres-----> 11-12l/100Km

En general el consumo es de 10l/100Km siempre, y sale un lleno a unos 550 Km aprox. (lleno hasta las calandras XD). En autopista a ritmos casi legales he llegado a los 700Km y pico por depósito.

Rodadura: 225/40-18

el mio anda = y demomento hago 100% ciudad y me a subio la media a 12.4 o eso marca el fis xddd(pero claro sacandolo de juerga la abuja baja sin control xdd)

pero bueno el k algo kiere algo le cuesta encima llenandolo con 98 :) rodadura 215/17

Editado por edue
Publicado (editado)

El mío, 1.6 gasolina motor AVU...80% carretera y 20% ciudad (sin apenas atascos, eso sí) viene a gastar unos 7.5 - 7.8 l/100 km...con velocidades de unos 100km/h (es lo que tiene la M-40).

Con velocidades de 130-140 km/h se va a los 8 l/100km.

En alguna ocasión he hablado de ello en un post...depósito purgado (unos 56 litros) he llegado a hacer 780 kilómetros (7.2 l/100 km), y la mayoría de las veces sobrepaso los 700 km.

Eso sí...ciudad 100% se va a los 10 - 11 litros tan contento él, he llegado a cascarme un depósito (56 litros) en 500 km...pero ha sido una vez, y todo el día metido en atascos.

Conste que con 160.000 km le cambié las pastillas de freno por vergüenza...y es que soy un poco viejeras al volante. :cfsd1:

Un saludo

Editado por Amenofis
Publicado
holaaa!

1.9 tdi 110 cv llanta 18 225/40/18

70% autovia

30% ciudad

sin achuchar nada!

un total de 678 kilometros pitanto la reserva!!

es normal¿?? puedo tener algo jodio o es de las ruedas que sera mucho???

Yo con el mismo motor y llanta 15 hago 750 mas o menos (depende del mes si me pesa mas o menos el pie) asi que para ser llanta 18 no lo veo tan mal

Publicado

Buenas,

A3 1.9 130cv 2002

Suelo hacer trayectos mixtos, aunque mas por ciudad. Cada mes le pongo los relojes a cero y suele tener un consumo de 6 y pico 7l/100. Si hablamos solo de carretera, entre 5 y pico y 6l/100

Saludos

Publicado
1.8 T reprogramado

no llega a los 10L.

Con alguna que otra estripada...

Sin hacer casi ciudad...

Manía a los TDI??? MUCHA!!!! XD

Yo tambien le tengo mania a los TDI jaja como tuu o mas y tengo uno y quiero quitarloo y pillar un S3 si dios quiere!!

El Mio es un Tdi 110cv y la verdad que no chupa mucho jeje no he controlado el consumo jeje saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.