Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Estaba el mismo toro pastando en la dehesa y llegó una mosca cojonera de estas que empiezan a posarse dando el coñazo. El caso es que se le posó al toro en el culete y éste la espantó con el rabo. La mosca echó a volar y se volvió a posar en el culete. El toro volvió a sacudirle con el rabo, así que la mosca voló y se posó esta vez un poco más hacia delante, en el costado del toro. El toro hizo un esfuerzo y volvió a alcanzar a la mosca con el rabo. La mosca, que ya estaba "mosca" con el rabo se posó entonces en el hocico del toro, donde éste no podría llegar con el rabo... De repente el toro sacó la lengua y glup!!! Se papeó la mosca. MORALEJA: Lo que no puedas terminar con el rabo, termínalo con la lengua. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Todo esto paso en los asientos traseros de un A3 verdad?? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 ajajajajajjaajja,imagino..jjejejejejjejeej de todas formas para lo que no hallan leido la fabula del audi a3...aki las dejo para que la lean LA MORALEJA DEL AUDI A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tecmel Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lernins Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 Yo si vi la otra, y como unica observacion, decir que, YO NO TENGO UN A3... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 ajajaajajjajaja....yo no tengo un a3 dices..ajjajaajajaaaj pues yo tengo un a6,,,,,el coche es grande,,pero es un tdi,,,consumo medio...chupa poco...jajajajjjajjajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.