chaquido Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Comprate un TT q tb es pequeñito B) Pero es de pijos Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Comprate un TT q tb es pequeñito B) Pero es de pijos Jajajaja Osea q me estas llamando pijo osea? Responder
CopyrighTT Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Comprate un TT q tb es pequeñito Estoy de acuerdo. Es pequeñiiiiiiiito Responder
PepeA3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 yo tambien le meteria las llantas, para hacerlo mas vistoso, que unas llantas visten mucho :o Responder
pagka Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Mamones , como disparais con polvora ajena Creo que le metere las llantas, vale. Responder
aldiazg Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 (editado) mi mujer se ha comprado hace nada un polo trendline y le metió las llantas de 15". Totalmente recomendable. Además de las mejoras en cuanto a estabilidad, etc (creo que eran 195R15) en cuanto a aspecto es indiscutible que el coche gana muchísimo........ Si puedo este fin de semana te pongo fotos para que veas como le quedan. Saludos Editado 15 de Octubre del 2004 por aldiazg Responder
Joe vespino Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Te puesto un MP por si quieres el mio de segunda mano, pero te comento algunas cosas en cuanto al precio que comentas. - el climatic a mi me funciona perfectamente, me basta y sobra, el climatronic es una opción barata pero en otros modelos de la marca (Golf y Passat) nunca me ha acabado de convencer (acostumbrado al de Audi) así que no lo puse. - las llantas del catalogo son patéticas, no sólo porque en 15" quedan muy pequeñas, sino porque son muy estrechas (de 6 o 6,5" de garganta) aunque le metas rodillos de 225 sigue quedando estrecha, parece que no llenan los pasos de rueda (muy grandes) que es lo que queda bonito en unas llantas. Invierte ese dinero en buscar unas replica de 7,5" pulgadas, ya verás que bonito te quedará (aunque tendrás que pagar otros 600 euros como mínimo en unas buenas cubiertas). - Para mi las opciones indispensables son el ESP (seguro de vida, muy importante en estos coches ligeros y nerviosos por su corta batalla) y la suspensión opcional (encima es muy barata) En general me parece muy caro lo que te piden por ese coche para ser un 1400 cc, joer, yo pague algunos cientos de miles más pero por un TDI 100 (ni color en prestaciones) con muchisimo mas equipo (ESP, todos los paquetes electricos etc etc , en fin, ya habrás visto el listado de equipamiento que trae el mio) Un saludo y suerte. Responder
kantusjack Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Por fin cambias el Sapito???? Ya encontraste sustituto?? Aprovechad la ocasión, que no creo que haya muchos polos como este.... SDS. Responder
Joe vespino Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Aupa txó, si cojo gasolina me quedo con el sapito pero casi seguro que viene algo (ya diremos el qué) de gasoil así que lo quito :blink: Responder
aldiazg Publicado 17 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2004 ahí va la foto del polo de mi mujer con las llantas 195R15...... como veis, el coche gana bastante Responder
jurbo Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Muy buenas pagka, por partes. - Sabeis(tu mujer y tú) que antes del verano sale el nuevo Polo, ¿verdad?. - El 1.4 75cv: es el que tengo yo en el ibiza, y a mí me encanta, comparado con un 1.6 ó 1.8T será una castaña, pero para como yo conduzco, me sobra oiga. De consumos, pues me gustaría darte cifras exactas, pero no tiene ordenador de abordo, así que te tendrás que conformar con mis cutre-cuentas: En ciudad es una mijita tragoncete: 20litros=300km, y en carretera "tranquilito" (120km/h) es un mecherito. (Espera que voy a por mi librito de rutas del último viaje que hice con él) Repostaje con depósito vacío: 40.70 Litros. Mitad del depósito: 464 kilómetros. Depósito en reserva: 630km. (Sí, no anda muy católica la aguja, la primera mitad dura más que la segunda) El ibiza y el polo, no son iguales, creemé, montaté en uno y otro y compara. ¿O a caso son iguales el golf y el A3? De las llantas y los auto-radios ya te han dicho de todo, así que no aportaría mucho Suerte y que lo disfrute tu mujer(y tú, que ya se lo robarás). Responder
pagka Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 ¿Los altavoces traseros de la marca merecen la pena?son 115 euros creo recordar . Responder
pagka Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Por cierto , el mejor precio ( de momento) en vallehermoso-wagen , 10%, ¿esta bien ,no?. Responder
Alberttt Publicado 20 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Los altavoces traseros cuales son los que te ponen???? Si que valen la pena pero depende lo que te pongan por ese precio Responder
pagka Publicado 20 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2004 Pues ya esta. Al final , yo que soy de toda la vida de F. Tomé, vallehermoso-wagen me hizo mejor precio, y ya no es las 40.000 pelas , es la dejadez por parte de Tomé al no contestar a mi proposición del 10% de descuento ( que V. wagen si que ha hecho) Bueno , pues la jefa se ha pillao ( asesorada by pagka): Polo 75 cv trendline rojo murano ABS Paquete EDS , ASR , PIM, PAM ,PUM y el copon. Easy-entry LLantas 15" melbourne 8 altavoces Paquete cuero ( volante -palanca-freno de mano) Susp.deportiva Clima digital 14400 eurazos jodo!!! El GT le salia por unos 350 euros mas , pero ella no quiere cambiar neumaticos de 16" y solo puede elegir en tres colores que no le gustan. Bueno , ahora que salga bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.