javiperita Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 hola sabeis alguno porque los faros del a4 b8 nunca consigo que este limpios siempre se le pega un poco las motas de polvo, aun recien lavado. Hay algun remedio para que se quede perfecto gracias Responder
Moongoose Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Tal vez darles cera? Responder
javiperita Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 pero que tipo de cera tu le aplicas algo al tuyo Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo uso el Groject 2000, pero si tienes cera para el coche, una pequeña mano tampoco le vendrá mal. Ceras? Pues tienes la Collinite 915, la 476, la Meguiars NXT 2.0. Entre esas 3 me quedo con la 915 y la NXT. Y así aprovechas y le das a todo el coche y a las llantas para que te cueste menos limpiarlo. Responder
javiperita Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 y ya con eso no se le pegan la suciedad a los focos, ¿donde puedo comprar los productos que me estas comentando? gracias compañero Responder
MANCHEGO84 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No sera que esa suciedad esta por dentro y por eso nunca los ves limpios?? Responder
osele_A3 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Yo uso el Groject 2000, pero si tienes cera para el coche, una pequeña mano tampoco le vendrá mal. Ceras? Pues tienes la Collinite 915, la 476, la Meguiars NXT 2.0. Entre esas 3 me quedo con la 915 y la NXT. Y así aprovechas y le das a todo el coche y a las llantas para que te cueste menos limpiarlo. emilio prueba esa conbinacion de aplicar las 2 ceras y me cuentas yo lo eh probado en el mio(por probar)y puff la profundida que consiges :crying_anim: Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 No sera que esa suciedad esta por dentro y por eso nunca los ves limpios?? Esa es la otra opción... Tiendas: www.shinearama.co.uk www.carcarepassion.com www.autocare.es Todas 100% de confianza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.