Sali Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Tengo de nuevo la tapa de la guantera rota (por la parte del amortiguador) y la he reparado varias veces. Quisiera saber si se vende la tapa suelta o por el contrario he de comprar la guantera entera. Responder
lernins Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Me parece que venden la tapa sola, pero creo que son unos 120€ Te compadezco, la mia esta rota, justo un par de semanas antes de romperse le cambie el mecanismo para abrir... Viva la calidad de nuestras guanteras Responder
DAVIS-VAG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 hola la tapa de la guantera es una pieza entera que vale 120 euros ( yo también la he cambiado, si ) y tienes que volver a poner el mismo tirador que tienes. alucinante vamos ... Responder
kintero23 Publicado 18 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2010 q tal compañeros, En mi b7 pasó lo mismo, en plena marcha fui a sacar un cd y se jodio la guantera. Como me parecia exagerao los 120 euros, la lleve a un ñapas de asturias que me hizo un forro metalico para la visagra al lado del muelle que la verdad va de lujohasta hoy. Presupuesto- 10 euros Resultado visual y practico. exacto al original Responder
christian_audi Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 a mi se me a roto oi tb la guantera la e ido abrir y se me a kedado colgando de un lado, vaya put*daa!!! y com son tanbaratas!!! Responder
Speed1.8T Publicado 8 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2010 otro mas, a ver si se puede hacer una ñapa.... Responder
JosRs4 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Buenas! A mi se me acaba de romper.... Problema, como se sacan los pasadores? Porque no hay manera ehh!!! GRacias Saludos Responder
olivaress Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Ami también se me ha roto, yo no podia sacar los pasadores y me hice un utilaje para sacarlos que en solo tres golpes salió. Despues le hice dos taladros , atravesando los nervios de la visagra meti dos trozos de varilla de hierro, perdon , metí dos torniloos de cualquier manera y eso si! rellené todos los huecos de la pieza con pegamento de dos componentes y ha quedado tan fuerte que es lo mas seguro del coche. Adios amigos. Responder
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