jona Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 hola ASIduos tengo unos asientos recaro, que me an vendido. pero tienen los airbag saltados.... que puedo hacer.. arreglarlo creo que vale mucho, no........ se puede anular el airbag de mi asiento y que funcione los demas con alguna resistencia o algo ASI... gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidBcn Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 No tienen reparación, deben sustituirse pero los Recaro tienen la ventaja que no es necesario tapizar ya que el airbag es desmontable. El precio de cada airbag es de unos 360 € aprox. Si a pesar de eso no quieres airbag puedes falsear la señal con dos resistencias en los conectores del asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2004 muchas gracias david por 360 euros casi que me pongo el globo B) mas vale prevenir Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.