santifunes Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Buenas, se me han desprogramado las llaves y me sale un aviso que no me deja arrancar. Pone SAFE. Y voy a arrancarlo y se para. Que puedo hacer? Debo ir al concesionario obligatoriamente. Saludos y gracias Responder
lupogt Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Tienes la segunda llave?? Responder
santifunes Publicado 1 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Si, tengo una segunda llave. Tambien desprogramada Responder
Audi TDI-power Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Si, tengo una segunda llave. Tambien desprogramada Tienes que meter una de las llaves, en el contacto, y dejarlo en la primera posición. luego cierras la puerta, y metes otra llave en el contacto de la puerta. Entonces ahí la girar para abrir, y pulsas el boton de abrir varias veces, y luego giras al lado de cerrar y pulsas el boton de cerrar varias veces. No sé si teniendo las dos desprogramadas podras, pero audi, cuando compras el coche, siempre te dan una llave roja o algo asi.. Un saludo Responder
rlaurent Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Eso es tema de transponder. O se te han jodido los transponder de las llaves (que raro que sea de las dos llaves a la vez) o se te ha jodido el sistema antiarranque del coche (que es el que detecta los transpoders de las llaves) Digo esto porque hace poco me compre una llave por ebay y consegui programarla para abrir y cerrar el coche (haciendo algo parecido a lo que dice Audi Tdi-Power) pero no puedo arrancar el coche, me aparece el dichoso SAFE. Hablando con un colega me ha dicho que programando un transponder nuevo eso se arregla.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.