Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Si, tengo una segunda llave. Tambien desprogramada

Tienes que meter una de las llaves, en el contacto, y dejarlo en la primera posición. luego cierras la puerta, y metes otra llave en el contacto de la puerta.

Entonces ahí la girar para abrir, y pulsas el boton de abrir varias veces, y luego giras al lado de cerrar y pulsas el boton de cerrar varias veces.

No sé si teniendo las dos desprogramadas podras, pero audi, cuando compras el coche, siempre te dan una llave roja o algo asi..

Un saludo

Publicado

Eso es tema de transponder.

O se te han jodido los transponder de las llaves (que raro que sea de las dos llaves a la vez) o se te ha jodido el sistema antiarranque del coche (que es el que detecta los transpoders de las llaves)

Digo esto porque hace poco me compre una llave por ebay y consegui programarla para abrir y cerrar el coche (haciendo algo parecido a lo que dice Audi Tdi-Power) pero no puedo arrancar el coche, me aparece el dichoso SAFE. Hablando con un colega me ha dicho que programando un transponder nuevo eso se arregla....

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.