ASTHAROT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Una pregunta de novato, la unidad de control es totalmente necesaria??? es que el amigo del coupe que ha montado el volante de un a6 con mandos no creo que la haya puesto y sin embargo por ejemplo le funciona el tempomat y la calefacción del volante...Sería compatible esa unidad con un volante de A8 con mandos?? Efectivamente,es necesaria,el tempomat nada tiene que ver con el volante ,y el calefactable pudiera ser que con solo enchufar la conexión valga... No deja de ser una resistencia y si vale para un a8 Responder
golfinho Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 No me he explicado bien, este hombre controla el tempomat desde el volante, y el calefactable del volante supongo que tendrá que comunicarse de alguna forma con los mandos del clima, es decir que se caliente cuando se enciende la calefacción, y que la intensidad dependa de los grados a los que pones la calefacción Responder
ASTHAROT Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 No me he explicado bien, este hombre controla el tempomat desde el volante, y el calefactable del volante supongo que tendrá que comunicarse de alguna forma con los mandos del clima, es decir que se caliente cuando se enciende la calefacción, y que la intensidad dependa de los grados a los que pones la calefacción Uf.....entonces ni idea.....habría que ver que volante tiene y que mandos lleva...el mío es el básico,es decir...subir-bajar volumen,cambio de canal de radio o cd y las levas....hay otros volantes en los que los botones cambian, pero lo desconozco..... Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 osea,,,aver si me alcaro,,,,,,montas un volante multifuncion con levas....que a simple vista acojona un huEvo el imaginar montarlo.......lo montas con tu par de huevos,lo haces funcionar..........Y TE ESTÁ DANDO PROBLEMAS LA m**** DE LA RADIO????... PARA METERLE FUEGOOOOO COLEGAAAAAAAAA Responder
ASTHAROT Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 (editado) Pues si.... Para cagarse un rato en su santísima suegra(por no decir en su pu..madre ...lo de las levas no es tan difícil(ahora)...si lo pones directo tres cables,si pasa por la unidad de control solo dos. El problema de la radio es que por lo visto la concert 1 no va por can-bus... Me temo que me tocara coger la 2.... Al que se anime.,teniendo automático y un volante con levas le digo como se hace... En cuanto vuelva de vacaciones me pondré con ello y a subirlo al foro..... Editado 15 de Mayo del 2010 por ASTHAROT Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 lo malo de tocar y cambiar algo,,,va a compañadpo de sorpresas tontas que influyen y te obliga a cambiar y gastar mas dinero...jod** Responder
a34323 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 Manu, vas a entrar en los anales de los bricos del foro con esa instalación!!! Enhorabuena!!! Ahora solo me queda verte en directo para comprobar como va el volante, que tiene que molar... Responder
Juanky_RG Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2010 otro brico mas que apoyo que suban a destacados......eso se merece un 10 Responder
Roberoad Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Hola a todos: Despues de mucho tiempo buscando las piezas por internet,consegui la centralita en alemania,el volante en polonia y la mano de obra de un amigo que trabaja conmigo que es un fiera y el artifice de todo y el diseño del esquema que lo saque de un documento en ingles que circula por ahi,conseguimos hacer funcionar el dichoso volante.Grado de dificultad:alto,tiempo:indeterminado,a mi amigo parecia que lo hacia todos los dias pero la verdad es que tardo casi 4 horas entre unas cosas y otras.Como el esquema estaba en ingles,hice un resumen con las longitudes de los cables y donde iban conectados cada uno,asi que lo adjunto por si a alguien le interesa. Un saludo y mucha suerte Gracias Jose,sin ti no lo hubiera hecho ni de coña Hola a todos. Necesito el esquema para instalar el volante multifunción en mi A6 C5 Allroad y no puedo encontrarlo. Por favor puedes (o alguien que lo tenga, por favor) volver a poner el archivo para poder bajarlo, este link no me funciona. Muchas gracias. Responder
Roberoad Publicado 28 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2012 Venga un alma caritativa que pueda decirme donde localizar el esquema para instalar el volante multifunción en mi A6 C5 Allroad. Gracias otra vez. Responder
Roberoad Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Venga hombre, alguien que me heche un cable que estoy empantanado. Muchas gracias. Responder
TRACKER_A6 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Venga hombre, alguien que me heche un cable que estoy empantanado. Muchas gracias. Esta en ingles pero bueno. http://www.mediafire.com/?fhcvdab5pczy4gf suerte y un saludo Responder
ASTHAROT Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Mandame por mp el correo y te envio el esquema que no se que pasa que por aqui no me deja. saludos. Responder
Roberoad Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Mandame por mp el correo y te envio el esquema que no se que pasa que por aqui no me deja. saludos. Ok, murchano mi correo por MP. Responder
Roberoad Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Venga hombre, alguien que me heche un cable que estoy empantanado. Muchas gracias. Esta en ingles pero bueno. http://www.mediafire.com/?fhcvdab5pczy4gf suerte y un saludo Gracias TRACKER_A6 le hecharé un vistazo aunque esté en inglés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.