TOPO Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 Se me han roto 2 retenes del motor y queria saber si esto es un problema gordo, si el arreglo me puede afectar en un futuro. Pues quiero plantearme si el problema es gordo en comprar otro coche. Gracias Saludos a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 En principio, y detectado a tiempo... no deberia tener ningun problema... lo que le podría haber pasado es una perdida de aceite brutal y un gripaje o deformación de la culata o algo asi... pero si no te ha pasado, pues se le cambian los retenes y punto... son baratos :o Vamos... contrasta más opiniones, pero yo he cambiado varios de los mios buscando algun sitio por donde estuviera quemando aceite el coche (en concreto cambié el del cigüeñal y el del arbol de levas) por si estaban dejando escapar aceite que se quemara ahi... y no veo que sea ningun problema. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 14 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2004 ke retenes exactamente¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.