Pedro José Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 tengo el telefono integrado motorola el caso es que es un rollo eso de estar metiendo la tarjeta podria casar un telefono normal con este dispositivo por bluethoot Responder
aprendiendo Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Ni idea. Pero, ... ¿no te interesaría hacerte un duplicado de la tarjeta y la dejas fija? Pregunta en tu compañia a ver si no son unos abusones y, en caso de que lo sean, seguro que en tu ciudad encuentras quien te la haga por 3 ó 6 euros. Saludos. Responder
Pedro José Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Cambiando la centralita bluetthot ya que esta instalado el microfono y todo los accesorio no podria funcionar, que necesitaria instalar Responder
marmotapower Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 aunque te diga y leas en el manual que el motorola va por bluetooth....es sólo para conectarse con el MMI....nadie del foro que yo sepa ha conseguido enlazar su móvil por BT con el motorola integrado....y lo hemos intentado muchos!!! Tienes 3 opciones: 1. duplicar SIM que suponen 3€ al mes con Movistar, Vodafone y otros (no es mucho € pero jode...). La ventaja es que la señal va por la antena del coche y la cobertura es muy superior a la de tu móvil enlazado por BT con un Parrot o el BT Audi original, ya que en estos casos la antena es la de tu móvil. 2. liarte la manta a la cabeza y poner el BT Audi....módulo y poco más, creo, ya que ya llevas micrófono. De todos modos mírate lo que hizo anuevo34 y sacas ideas.... 3. un parrot y a correr.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.