NUNA Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 pu es eso chicos que pulso el boton del blokeo trasero y se enciende la luz del boton(esa en forma de flecha) pero la verde del diferencial no y cuando empiezo a circular se me apaga y no bloquea.se que el rele que actua esta bajo el asiento trasero asi que he comprobado que actue(hace clic cuando aprieto el boton)pero cuando cojo unpoco de velocidad se apaga la luz. alguien que tenga un quattro y me explique como deberia de funcionar??? Responder
merida Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 el bloqueo del diferencial se desactiva automaticamente por seguridad a cierta velocidad pero no estoy seguro si era a 20 o 30 km/h Responder
NUNA Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 el bloqueo del diferencial se desactiva automaticamente por seguridad a cierta velocidad pero no estoy seguro si era a 20 o 30 km/h gracias y entonces para que sirve,para ir con nieve a 10kmh Responder
ethan113 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) el bloqueo del diferencial se desactiva automaticamente por seguridad a cierta velocidad pero no estoy seguro si era a 20 o 30 km/h gracias y entonces para que sirve,para ir con nieve a 10kmh pues no se que sentido tiene que desconectes el quattro en la nieve, no? por eso si pasas yo creo que eran 40 kms/hora se desactiva solo para que tengas la mejor traccion s2 Editado 3 de Mayo del 2010 por ethan113 Responder
valenciaga Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 el bloqueo del diferencial se desactiva automaticamente por seguridad a cierta velocidad pero no estoy seguro si era a 20 o 30 km/h gracias y entonces para que sirve,para ir con nieve a 10kmh pues no se que sentido tiene que desconectes el quattro en la nieve, no? por eso si pasas yo creo que eran 40 kms/hora se desactiva solo para que tengas la mejor traccion s2 No se desconecta el quattro solo el bloqueo, el bloqueo esta diseñado por si te atascas, no para ir andando con el puesto. Se desconecta por que es muy malo para la trasmision y para el propio diferencial que giren las 2 ruedas a la vez, por que se podria jod** la trasnmision y llegar a destruir el diferencial. un saludo. Responder
NUNA Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 oido cocina,vamos que se supone que en caso de salirte a la cuneta y se te quede una rueda trasera en el aire se supone que se bloquea y si tienes suerte sales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.