JuanjoA3 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Como dice el titulo estoy buscando un BRA pal coche, parece ser que tengo un iman pa las piedras y tengo en el capot ya 3 chinazos wapos. Ando buscando y solo encuentro hasta anteriores al reestyling, sabeis alguno donde puedo conseguir uno pal reestyling? porque me estoy volviendo loco xD Un saludo y gracias Responder
raulxr3 Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Donde compre el mio, juraria que tenian para el tuyo. El lunes te digo algo Responder
IBIS_BCN Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Perdonar mi ignorancia, pero que es un BRA?? LO pregunto porque seguro que me interesa ya que tambien llevo 3o4 chinazos de las piedras en el capo y el mio es restyling tambien. Salu2 Responder
Siaükia Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Perdonar mi ignorancia, pero que es un BRA?? LO pregunto porque seguro que me interesa ya que tambien llevo 3o4 chinazos de las piedras en el capo y el mio es restyling tambien. Salu2 Responder
pRz Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola a todos, yo también estaría interesado en comprar un bra. He estado mirando por ebay y he visto precios desde los 40 euros a los 100 euros, pero me gustaría saber si se puede conseguir en Madrid y entre que precios ronda. Muchas Gracias y Saludos! Responder
rafasportback Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Para viajes autopista-autovia puede ser práctico, pero para ciudad lo veo rollo caballo rejoneador, un poco antiestético no? Responder
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Yo lo compré y estoy muy satisfecho con su uso. Lo puse para ir a la Nacional de Pamplona y fue efectivo por lo menos contra los mosquitos. Buscar calbra en ebay alemania Mira aquí: http://stores.shop.ebay.es/Car-style-projects__W0QQ_armrsZ1 Responder
Siaükia Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Y algo que siempre he pensado. Y los chinazo y mosquitos que van al parachoques que pasa? Responder
pRz Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Yo lo compré y estoy muy satisfecho con su uso.Lo puse para ir a la Nacional de Pamplona y fue efectivo por lo menos contra los mosquitos. Buscar calbra en ebay alemania Mira aquí: http://stores.shop.ebay.es/Car-style-projects__W0QQ_armrsZ1 Estos bra que indicas,cubren tanto paragolpes como capo verdad?? La verdad es que son muy baratos lo que pasa que ahora mismo no hay para el audi a3 8p...pero seguire mirando! Muchas Gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Esque para los pre-reestyling, he visto alguno, pero pal reestyling na de nah! Responder
alx Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 No dudo que tenga su utilidad pero es super cutreee. Huimos del tunning la mayoría y ahora le ponemos eso. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 No dudo que tenga su utilidad pero es super cutreee. Huimos del tunning la mayoría y ahora le ponemos eso. Pues a mi no me parece tuning para nada, ya que es para ponerlo ocasionalmente para proteger el coche. Un saludo Responder
raulxr3 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Os pongo una foto de como queda en el mio, al ser negro y el coche negro, resalta poco. La verdad que para viajes esta bastante bien. Los ahy de capó solo y de capo+paragolpes. Como dije por ahi arriba mañana o el martes pongo precios y modelos. Responder
JuanjoA3 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Os pongo una foto de como queda en el mio, al ser negro y el coche negro, resalta poco.La verdad que para viajes esta bastante bien. Los ahy de capó solo y de capo+paragolpes. Como dije por ahi arriba mañana o el martes pongo precios y modelos. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.