Flanker6 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Qué cosa más fea!!! es como sacar a la parienta a la calle con un gorro de nazareno!!! y otra cosa, qué suerte que os den los chinos en el capó, aquí en Andalucía los chinos son más cab***es y me dan el la luna!ya he tenido que cambiarla 2 veces!! el de mi madre 1 y el de mi padre 2 también!!! no hay un BRA de esos que sea transparente pa la luna?? de metraquilato en plan papamóvil!jajajaj Responder
Flanker6 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 AH!! y lo de CARGLASS ese...una estafa! Responder
germano Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Toma ,aqui tienes otro compi http://www.couleur-autosport.de/product_in...-Face-Lift.html Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Para los que no le molen el "bra" hay films trasparentes que tienen la misma funcion y ni se nota. Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Para los que no le molen el "bra" hay films trasparentes que tienen la misma funcion y ni se nota. Un saludo. De los de cocina? ejjeejej Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Para los que no le molen el "bra" hay films trasparentes que tienen la misma funcion y ni se nota. Un saludo. De los de cocina? ejjeejej jaja de esos no cab*** ! :at: Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Bueno os puedo traer el bra para a3 desde 2005 hasta 2009, hay sin problemas.El precio seria alrededor de los 85€ (3€ arriba-abajo) Son de buena calidad y con todos los anclajes. Si os entera mandadme un MP. Saludos Te envié un MP Responder
Nitronic Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno os puedo traer el bra para a3 desde 2005 hasta 2009, hay sin problemas.El precio seria alrededor de los 85€ (3€ arriba-abajo) Son de buena calidad y con todos los anclajes. Si os entera mandadme un MP. Saludos Te envié un MP UN bRA Cuesta menos de 50 euros puesto en casa Responder
YoniSB Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno os puedo traer el bra para a3 desde 2005 hasta 2009, hay sin problemas.El precio seria alrededor de los 85€ (3€ arriba-abajo) Son de buena calidad y con todos los anclajes. Si os entera mandadme un MP. Saludos Te envié un MP B) UN bRA Cuesta menos de 50 euros puesto en casa :blink: Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues decir donde , echar una manita.. el pobre esta desesperado jaja ! :blink: Un saludo Responder
Nitronic Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues decir donde , echar una manita.. el pobre esta desesperado jaja ! Un saludo Jjajaj yoni ya puso donde! Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues decir donde , echar una manita.. el pobre esta desesperado jaja ! Un saludo Jjajaj yoni ya puso donde! Cierto ! Pues Juanxo aq esperas ! jaja Un saludo. Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Pues decir donde , echar una manita.. el pobre esta desesperado jaja ! Un saludo Jjajaj yoni ya puso donde! Pues yo no lo veo! Edito: no veo pal mio hoyga Editado 10 de Mayo del 2010 por Juantxope Responder
YoniSB Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Pues decir donde , echar una manita.. el pobre esta desesperado jaja ! Un saludo Jjajaj yoni ya puso donde! <_< Pues yo no lo veo! Edito: no veo pal mio hoyga Pregunta al vendedor, lo mismo tiene aunque no lo tenga anunciado <_< Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 cagon la leche, con lo facil que es ir a la tienda y comprarlo <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.