Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2010 Hola a tod@s! Esta tarde estaba echando un vistazo a las instrucciones del RNS-e y los que disponen de Bose no pueden ajustar el DSP, se supone que lo hace automático con un micrófono en el interior del coche. Yo pensaba que el micro estaba alojado en el plafón de las luces, junto con el micro del SDS, pero no, hay no estaba. Buscando por la red he encontrado esto; Bose en A6 C5 Berlina Bose en A6 C5 Avant Así que, no lleva micro y me surge la siguiente pregunta; ¿cómo ajustará el sonido y volumen? Sin embargo los A4 B6 y B7 si llevan el micro incorporado... Bose en A4 B6 Ciao Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 pero que es lo que quieres conseguir esactamente........?¿?¿ Responder
Av@nt Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues creía que el micro del Bose estaba jodido, pq tampoco noto yo que el volumen se ajuste según la velocidad a la que vayas. pero parece ser que no lleva, de hay mi sorpresa al no poder ajustar el DSP desde el RNS-e. Ciao Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yo llevo bosé pero con equipo pioneer y no se me baja el volumen ni nada......lo mismo es de la autoradio Responder
javier_gl Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola El ajuste automático de volumen se hace con el sistema GALA, y es en función de la velocidad del vehículo. Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues mira...el Gala si lo tengo yo..... Responder
gemar Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ýo tengo bosse y naviplus pero el rnsd y si que aumenta el volumen segun la velocudad pero eso lo hace el cable gala, es la primera vez que escucho eso del micro, el unico micro que lleva el mio es el del parrot Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yo creo que eso va incorporado en la radio,,,pero no se nada de ningun micro,,,,pero eso es la radio Responder
Av@nt Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 HolaEl ajuste automático de volumen se hace con el sistema GALA, y es en función de la velocidad del vehículo. El tema es ese...Que los que llevan Bose no tienen la opción de ajustar el nivel de la señal GALA, puesto que lo hace es mismo sistema (viene en elas instrucciones del RNS-e, echarle un vistazo), pero claro en función de lo que le dice el micro que no lleva, jejeje Ciao Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 lo de la velocidad es si el aparato lo lleva es el pin 1 del conector A como dicen el conector gala Responder
javier_gl Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 HolaEl ajuste automático de volumen se hace con el sistema GALA, y es en función de la velocidad del vehículo. El tema es ese...Que los que llevan Bose no tienen la opción de ajustar el nivel de la señal GALA, puesto que lo hace es mismo sistema (viene en elas instrucciones del RNS-e, echarle un vistazo), pero claro en función de lo que le dice el micro que no lleva, jejeje En los RNS-E no sé; yo tengo el RNS-D (Bosé) y sí que se puede ajustar el sistema Gala para que actúe con mayor o menor intensidad. Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 pero sigo preguntando si es en el mismo autoradio?¿?¿.....yo tengo una pioneer y no tengo el modo GALA,,y repito que tengo bosé Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.