RODRIGO_QUATTRO Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola, como estan. Estoy con un problema en los airbag, tenia varios errores pero los pude borrar excepto este: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter: Driver Side (N153) 32-00 - Resistance too High A que se debe este error?, es comun?. Sera problema de algun conector sucio o suelto?. Donde puedo revisar? Gracias. Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola, como estan. Estoy con un problema en los airbag, tenia varios errores pero los pude borrar excepto este: 00654 - Seat Belt Tensioner Igniter: Driver Side (N153) 32-00 - Resistance too High A que se debe este error?, es comun?. Sera problema de algun conector sucio o suelto?. Donde puedo revisar? Gracias. Es comun. Desde hace bastante que me pasa esto. Es fallo del conector amarillo de debajo el asiento, o almenos en mi caso, que a la minima se mueve salta el error. Responder
JuanK_A64F Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yo tengo el mismo error y no hay puñetas aquitarlo..... que se puede hacer? liarlo con cinta o que? Responder
GoNzCiD Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hasta la fecha pensé que solo era común en Pau... jeje fuera coñas, yo no he visto tantos casos como para afirmar que es un mal común, aunque parece ser que está más extendido de lo que creia, o no? salu2 Responder
xarlyyyy Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 alguna solución? me pasa lo mismo Responder
pinpon70 Publicado 19 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2015 Suelda el conector que esta debajo del asiento, es mas fiable y vuelve a pasar el vag com. Responder
Aragong Publicado 13 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2022 En 2/5/2010 a las 3:03, _SPaRK_ dijo: Es comun. Desde hace bastante que me pasa esto. Es fallo del conector amarillo de debajo el asiento, o almenos en mi caso, que a la minima se mueve salta el error. Gracias mi hermano fue de mucha ayuda su comentario En 2/5/2010 a las 3:03, _SPaRK_ dijo: Es comun. Desde hace bastante que me pasa esto. Es fallo del conector amarillo de debajo el asiento, o almenos en mi caso, que a la minima se mueve salta el error. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.