DavidRS Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 El RS4 lleva culata Cosworth, ¿no? TENGO ENTENDIDO QUE SI El RS4 B5 lleva culatas Cosworth, los pasos de engrase son más estrechos que las del S4 para que aumente la presión (ahí viene el problema con estas culatas ya que llegan a taponarse) de hecho en Audi se sustituyen por las del S4 que tienen los pasos de engrase más anchos,..... Saludos!! Responder
CUEVASS6 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 no tenia ni idea que las culatas del RS4 b5 eran cosworth..... Responder
SVN_1 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 buenas chicos me presento he adquirido un s4 del 2000 con 138.000km en muy buenas condiciones y me estoy planteando la posibilidad de tocar algo de motor y subirlo a unos 350..380..400cv.. podriais aconsejarme como podria ir aciendolo POCO A POCO y por donde empezar para que el motor rinda y no la cague?? 1saluo y gracias!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.