JORDIG1 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Buenas a todos, Una vez mas necesito vuestra ayuda. Me he puesto a instalar el Vag-Com de la ultima compra conjunta y no he sido capaz. Lo he hecho desde le cd pequeño. He llegado a realizar todos los pasos hasta que te hace conectar el cable dle portatil al coche y se ha encendido la luz verde. Pero ahí he pulsado el icono del escritorio y me da un error con el que no me deja continuar. "¨Windows cannot access the specific devide, path or file. You may no have the appropiate permissions to access the item" Y de ahi no puedo pasar. Me podeis ayudar ?? Que lo he pillado con ilusión y me estoy desmoralizando. Estaba desactivado Antivirus, Firewall y estoy utilizando Windows XP. He instalado y reinstalado 2 veces con sus respectivos reinicios. Espero vuestros sabios consejos Responder
monor1 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 A mi me ha pasado lo mismo lo he instalado varias veces y siempre me sale el mismo mensaje de error. Me ha pasado ya en dos ordenadores Responder
JORDIG1 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Solo lo he probado en uno pero varias veces y me está volviendo loco. A ver si alguien nos das una solución. Responder
JORDIG1 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Una pista más: tengo instalado Windows Xp (inglés) con SP2 Responder
JORDIG1 Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracial al amigo Txispis ya tenemos solucion. La culpa era del antivirus, el AVG que imposibilita la instalacion. Aqui la solucion, aunque si sigues teniendo el antivirus te volvea a dar el mismo eror despues de salir de A prueba de falllos: 1. Encender el portatil en modo prueba (cuando se esta iniciando windows pulsar F8) 2. Instalar VCDS 908 ver 1.50 (cuando diga instalar drivers pulsar aceptar) 3. Conectar el cable VAG908 al portatil, cuando diga instalar sitio recomendado pulsar NO, elegir ubicacion especifica C:\Archivos de programa\VAG908, pulsar ACEPTAR (saldra una pantalla, pulsar CONTINUAR) 4. Conectar el cable al coche, abrir VCDS, ir a OPTIONS, pulsar TEST y luego SAVE 5. Ir a ABOUT y comprobar que ponE REGISTRADO 6. Ir a OPTIONS y en update poner DO NOT CHECK FOR UPDATES Recomiendo desinsalar el AVG para no tener estos problemas. Suerteeee!!! Responder
monor1 Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Por fin lo he conseguido ,he tenido que desinstalar el AVG,he conseguido configurar alguna cosa lo unico es que hay algunas opciones a las que no me deja entrar . mi coche es un A5 sb. muchas gracias por solucionar el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.