richo_vw Publicado 31 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 ¿Alguen sabe si se puede adaptar la maneta de un S2 que solo tiene el limpia y el ordenador, y ponerla tambien los intermitentes de emergencia?S2 creo que no te entiendo!!! quieres poner la funcion de emergencia en la misma palanca que la de los limpia? y no es mejor ponerle la palanquita mas peque que viene con tal funcion por delante? s2 Me parece que no me he explicado bien. Quiero saber si es posible coger una maneta que NO tenga la palanca pequeña de los intermitentes de emergencia, pero que tenga ordenador, y acoplarsela de una maneta que si tenga. S2 Ahora si entiendo jeje, puedes y debes ... con esto queda claro!! s2 ¿Solo es quitar la palanca pequeñita y ponersela a la que tenga ordenador, no hay que hacer ningun puente ni nada de eso? quiero asegurarme antes de comprarla S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.