davidrome Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Buenassss!!!soy nuevo por aki! he visto informacion muy buena en este foro y me he enganchado un pokillo jaja. Tengo un tt roadster quattro 225 CV desde hace casi 2 meses, comprado en audi y matriculado en 2007, con solo 12000km, pack s line, llantas old rs4, cuero, asientos calefactables....etc, ningun dueño anterior, solo ha estado en audi hasta ahora como coche de exibicion. proximas modificaciones: paragolpes RS, pinzas del tt RS modelo nuevo y un wen ekipo de sonido. espero que os guste!!!un saludo a todossss!! Responder
davidrome Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 mas fotillos... Responder
santi c Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 muy chulo a disfrutarlo y bien venidooo... Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Bonito!! y bienvenido Responder
lobezno Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 tremendo pepino!!siempre me ha encantrado ese coche, y mas con el s-line :cry1: Responder
Audi_A6 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Que preciosidad..... Responder
AGUSTT1 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Buenassss!!!soy nuevo por aki! he visto informacion muy buena en este foro y me he enganchado un pokillo jaja. Tengo un tt roadster quattro 225 CV desde hace casi 2 meses, comprado en audi y matriculado en 2007, con solo 12000km, pack s line, llantas old rs4, cuero, asientos calefactables....etc, ningun dueño anterior, solo ha estado en audi hasta ahora como coche de exibicion.proximas modificaciones: paragolpes RS, pinzas del tt RS modelo nuevo y un wen ekipo de sonido. espero que os guste!!!un saludo a todossss!! Espectacular, bienvenido, a ver si organizamos una quedada y lo vemos en directo. Responder
Benalmadelman Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Bienvenido al foro Yo también tengo un TT Roadster, pero el 150cv. Tengo llantas de 17" y quiero pasarme a las RSold18, visto como quedan en el tuyo...veo que me quedarían genial!! Podrías echarle unas fotos al coche de lado y algo de lejos para ver como le quedan las llantas antes de que haga la inversión??!! Gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.