ernfer Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues llevando bastante tiempo arrancado y después de hacer unos cuantos km, estando parado al ralentí, veo como las revoluciones empiezan a fluctuar haciendo caídas hasta que de repente el motor se apaga. Vuelvo a arrancar y a los 5 segundos lo vuelve a hacer y se vuelve a apagar. Así dos veces más hasta que ya no puedo arrancarlo otra vez. Lo aparqué tirando de motor de arranque y lo dejé un par de horas (estaba en un centro comercial) y al volver el coche arrancó y no volvió a hacer ningún extraño. Pues varios meses más tarde (ayer) veo que intenta hacer lo mismo, solo que esta vez empecé a darle acelerones siempre que lo dejaba en punto muerto para que no se calara. Conseguí aparcarlo y unas horas más tarde sin problemas, como la otra vez. Lo curioso es que la primera vez me ocurrió después de repostar un par de depósitos en Carrefour y esta vez tras echarle medio depósito en una BP; siempre reposto en Cepsa y alguna vez en Repsol. No sé si es coincidencia.... Ni idea de que puede ser.. ¿quizá bomba de gasolina? o el filtro de la gasolina (que nunca lo he cambiado...) Quizá tenga relación con otra cosa que me ocurre a menudo; y es que el coche solo arranca a la primera cuando lleva mucho tiempo (medio día al menos) apagado o cuando acabo de apargarlo. Cosa muy curiosa y a la que no encuentro explicación. Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ¿Que motor montas? Responder
whitesnake Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Tal vez el cauda... Responder
ernfer Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 1.8 atmosférico, el caudalímetro es nuevo, lo cambié a raíz del famoso fallo de mezcla rica, mezcla pobre. Responder
A4_1.9 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Mirate este hilo de nuestro compañero weru, le pasaba algo parecido con tu mismo motor un resumen: el fallo es de una pueza llamada canister averia de weru Saludos Responder
klctin Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 puede ser el filtro de gasolina, yo tengo, aparte de un b5 tdi 100, un cordoba 1.9 tdi 110 y una vez que eche gasoil en el carrefourt tube que llamar a la grua, jeje, el coche no arrancaba y en el taller me digeron que que habia echo que tenia el filtro de gasoil hasta arriba de mi..da y que eso era la averia, desde entonces tanto al audi como al cordoba le echo bp ultimate y sin problemas. Responder
ernfer Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Gracias, estoy investigándolo (lo del ralentí ...), pero veo que es un tema un tanto raro y complicado ya que no hay muchas opiniones al respecto. Estoy analzando lo del caso de weru. Responder
TURYTO Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Gracias, estoy investigándolo (lo del ralentí ...), pero veo que es un tema un tanto raro y complicado ya que no hay muchas opiniones al respecto. Estoy analzando lo del caso de weru. Hola ernfer, eso me pasó amí en verano, viniendo de Valencia de viaje, y me pasaba igual que atí, empezaba a caer de revoluciones hasta que se paraba el motor, y resultó ser un sensor, te busco luego los papeles a ver si lo encuentro, pero pasale el vag-com y sal de dudas, lo que es la avería en sí, es una tontería, y la reparación super barata, amí me tocó dar parte porque me quedé tirao y no sabía que podía ser. Luego te busco el papel y te digo lo que fue en mi caso, mi motor es 1.9 TDI 110 del 98 Un saludo Responder
ernfer Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Aunque tu coche es diesel y puede haber muchas diferencias, puede tener sentido lo del sensor porque no es un fallo contínuo, es cuando le da el punto. Esta mañana me lo ha hecho nada más arrancar, pero he salido a carretera y ya pisándole perfecto. ¿Podría ser algo que regule el ralentí? No sé si es mediante electrónica, alguna válvula o que... TURYTO, si encuentras eso te lo agradecería, siempre es bueno tener todas las variables... Responder
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