PEIBOL Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues eso, que me han conseguido en un conce el historial del coche de un amiguete como veis , y el caso es que no sabemos que tipo de inspecciones paso, si son las comunes de aceite y filtros o paso tambien la del cambio de correa y eso... La cuestion es descifrar que significa todo lo que pone el papel.....en fin, si alguien me ayuda se lo agradeceria jeje!! saludos! Responder
Ragtop Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Lo de centro grabador y taller supongo que será el código del taller dónde pasó la revisión. Todas las que se ven ahí son clase de inspección 01, y viendo que son cada 30.000 km yo diría que son las inspecciones periódicas, cada 30.000 km o 2 años, lo que llegue antes. Lo que aparece a la izquierda del todo, HA ABLE, parece ser el final de la última columna, FEC CONT, si lo unimos aparece FECHA CONTABLE, y me imagino que será cuando contabilizan ellos ese ingreso... El resto es la fecha de la inspección y los kilómetros que tenía el coche en ese momento. Eso, sin tener ni pajolera idea, es lo que deduzco. Responder
pableras Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) aceite y filtro Editado 3 de Mayo del 2010 por pableras Responder
PEIBOL Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 gracias por responder, pero entonces, visto esto, con 124.000kms no le cambiaron la correa en el conce?? eso es normal?? saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.