ladinamo Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Buenas, He visto en el motor un cable que está medio roto y suelto. He trata de engancharlo mejor pero parece que el recubrimiento del cable es lo que está roto pero no se ve bien. Os adjunto una imagen del mismo para ver si alguien me puede decir qué es y si es importante que lo mire. Hasta luego. Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) eso no es un cable eso es un tubo de vacio del turbo no lo veo bien puede ser la egr pero me inclino mas al del turbo Editado 2 de Mayo del 2010 por ajmmmmm Responder
ladinamo Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Adjunto otra foto por si se ve más claro. Por cierto, ¿cómo lo ves? ¿como para cambiarlo? nos vemos. Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) Donde se encuentra más o menos? (Es una foto de mi motor señalando el sensor de temperatura, pero así me hago una idea de la localización de tu pieza) Editado 2 de Mayo del 2010 por a34323 Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 danos mas datos modelo motor, sea egr o la del turbo da igual veras que es un tubo de goma si esta bien enchufado y no esta agrietado tranquilo si esta mal la punta pues si te llega lo cortas un poco y lo metes de nuevo saludos Responder
ladinamo Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Audi A6 del 2000, motor 1.9 tdi (110cv) Acabo de bajar y hacer una foto del motor entero. Responder
santiagom Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Es un tubo de vacio del turbo, si esta roto, no te funcionara el turbo, cambialo o como te han dicho, corta un poco de la punta y emchufa de nuevo. Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 efectivamente hay se ve claro es la del turbo la otra de mas arriba es la egr si esta algo fofo el tubo o lo cambias entero no es caro o recortas la punta si te llega y lo enchufas de nuevo saludos Responder
ladinamo Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Perdonad mi ignorancia pero entiendo que si el motor está apagado, puedo quitarlo sin problemas porque por ahí sólo pasa aire, no? Y entiendo que no tiene requisitos especiales para cortarlo, unas tijeras y listo, no? Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 si efectivamente y aunque estuviera en marcha tampoco pasa nada se corta se vuelve a enchufar y listo Responder
ladinamo Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Muchas gracias por resolverme las dudas. Mañana probaré a ver qué tal. Hasta luego. Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 esa es la valvulña de descarga del turbo.........sin ese tubito,,no te hace el vacio de descarga.....si no te hace la descarga cuando reduces el turbo no te retiene el coche,,,y se enbala el coche al reducir-----es otra valñvula de egr para que me entiendas.....hace la misma función que algunas de las funciones de la valvula egr Responder
Tolo Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 esa es la valvulña de descarga del turbo.........sin ese tubito,,no te hace el vacio de descarga.....si no te hace la descarga cuando reduces el turbo no te retiene el coche,,,y se enbala el coche al reducir-----es otra valñvula de egr para que me entiendas.....hace la misma función que algunas de las funciones de la valvula egr Ese turbo es de geometria variable, nada de descarga. Responder
juakoman Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ajmmmmm Si te conozco algun dia te debo unas cañas por todo lo que aprendemos contigo compadre! Facil, rapido y barato! Que crack! Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 per la geomatria variable que hace esacta,mente,,,,,,,,,aver si yo estoy con otras ideas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.