ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 yo tambien aprendo de vosotros asi touche, bueno lo bueno de esto y valga la rebundancia es que pasamos el rato y nos ahorramos unos duros ó almenos lo intentamos que es bueno pero lo mejor que criticamos agasajamos y reimos sin hacer daño a nadie ole que buenos somos leche Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 PUES SIP........no voy a decir que ultimamente no estoy por aqui :ranting2: Responder
Tolo Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 per la geomatria variable que hace esacta,mente,,,,,,,,,aver si yo estoy con otras ideas Modificar el ángulo de los álaves de la caracola de escape. Al variar la posición de los álaves se modifica el ángulo de incidencia de los gases de escape en el rotor aumentando o disminuyendo su velocidad y la presión que genera el turbo. Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 si si,,,es lo que yo sabia,,,,,,,pero lo e dicho mal,,,fallo mio,,,,yo lo entendia como valvula de escape.....pero vamos,,,todos los dias se aprende algo nuevo como dice toni,,,,lo de la valvula de escape lo abré escuchado tambien en gomaespuma junto a la trocola...jejejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.