troker Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 :cry1: hola, he visto que teneis muy buen rollo en este foro, lo que mola mucho, yo he cogido recientemente un allroad del año 2000, ya colgare fotos, un saludo para todos Responder
a34323 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Ein?? Y las fotos? Y de donde eres? Precio? Extras?.... Danos más info compañero!!! Bienvenido y verás como lo pasas genial por aquí!! Responder
Pichirichi Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Bienvenido, a ver esas fotos, saludos Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 queremos fotos ya y las llaves y donde recogerlo para probarlo, bienvenido :cry1: Responder
juakoman Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Naaaa, aqui buen royo ninguno! Solo que a34323 y Juanky estan enamorados, Tracker tiene mucho tiempo libre, Ajmmmmmm se aburre, mad mack echa de menos a Toni, y.... Y asi podria seguir hasta pasado mañana! JAJAJAJAJ Asi que pasa, y sientete bienvenido como si fuera tu casa. Encantado de conocerte! y nos gustaria saber mas de ti hombre! cuentanos cuentanos! Responder
TRACKER_A6 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola, bienvenido. a ver esas fotos, y comentanos algo mas del coche, color,extras,etc.... un saludo Responder
troker Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 pues el coche realmente no lo compre, lo cambie por una furgo vw california que tenia y ahora que viene familia pues mejor un coche grande yo soy de Irun (Gipuzkoa) comentaros que noto que el coche en bajas no tiene chicha y cuando llega a 2000 rpm se dispara, no conozco el coche bien y no se de nadie que tenga uno pero no me parece normal que ande tan poco el coche en bajas.no es normal no??? Responder
troker Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 pues el coche realmente no lo compre, lo cambie por una furgo vw california que tenia y ahora que viene familia pues mejor un coche grande yo soy de Irun (Gipuzkoa) comentaros que noto que el coche en bajas no tiene chicha y cuando llega a 2000 rpm se dispara, no conozco el coche bien y no se de nadie que tenga uno pero no me parece normal que ande tan poco el coche en bajas.no es normal no??? Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) yo no doy bienvenida a nadie SIN FOTOS y hasta que no pongas fotos soy sincero a topeeee.......cambiale el caudalimetro ya........SIN ANESTESIA cuando pongas las fotos ..me creere que tienes un allroad y te dire que no le pongas el caudalimetro,,,YA QUE ES NORMAL.....es que a 2000 rpm se considera en bajas...........y su regimen para estirar es apartir de 1800 rpm a unas 4800 rpm......... ASI QUE ESAS FOTOS YA...........si nó,no me creo que tengas un audi Editado 2 de Mayo del 2010 por Juanky_RG Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 como te dice juanky unos arriba otros abajo pero de 1500 rpm para arriba es cuando empieza a desmadrarse y sale como si le mordieran el culo pero ojo que si le pisas en bajas arrea tela lo que pasa es que en otros coches estas acostumbrado a pisar menos para que salga fotos que queremos verlo Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 ajmmmmmmm.....estas ultimamente que te sales con tus respuestas...... muy buena esa de que parece que le muerden el culo........yo crel que es el mejor ejemplo tio......muy buena Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 y que te pasa con el coche que dices que estas de bajon Responder
Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 quien yo??.....pues en mi caso que cada dia me hace algo nuevo.. el capitulo de hoy es que en una pendiente que mi mujer se a bajado a comprar tsbsco (o condones...total ..da igual...no?¿) bueno pues pongo el coche en la "P" y pongo freno de mano,,,,pero luego al volver a poner la "D" noto que estaria algo apollado en la "P"..por que me costó trabajillo poner la "D".......bueno...pongo la "D" y el coche se revoluciona pero no anda nada de nada..........me extraño,,,vuvelvo a poner la "P" y vuelvo a poner la "D" pero de camino al meterla pasando por la "R" se me para el coche del tirón............ despues arrancó con normalidad y todo bien...... Responder
ajmmmmm Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 la proxima vez que hagas eso prueba a hacerlo al reves pon primero el freno de mano y luego pasalo a p y cuando arranques pisas freno de pie quitas freno de mano y pones la d ya me diras si te lo vuelve a hacer yo creo que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.