Juanky_RG Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 eso es lo que hago siempre ajmmmm,,,pero hoy se me a parado del tiron al oponer la "R",,,,,a sido ponerlo en la "D" y como si no hubiera entrado el piñon,,,,,y al poner la P pasando por la "R"------se para Responder
madmack Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bienvenido! Todas tus dudas se tratarán de resolver en la medida de lo posible... si pones fotos. Si no, ya te puedes ir encomendadno a algún santo... Y ya por alusiones, a quién echo yo de menos? no estarás celosón??? Responder
juakoman Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Ains, no cariño, celoson no... Que ya sabes lo que dice el Ikea. Donde caben 2 caben 3... .... JAJAJAJAJAJAJA Mi Novia aun no ha colado, pero es cuestion de tiempo! jajajajajajaj Responder
Juanky_RG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 madmack c***...ultimamente estás perdido pero del todo donde te emtessss TROKER........Y ESAS FOTOS......VAN DOS DIAS Y NO VEO AUDI........vamos a ver ,vamos a ver...... Responder
RMARQUEZ Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 ONGI ETORRI, y como ya te han comentado es normal, yo acabo de comprar tambien el allroad del 2001 y hasta que te acostumbras te parece un poco pesado ( que lo es, son 2 toneladas) pero a partir de 1800 rpm es un cohete!!! FOTOS,FOTOS,FOTOS. Responder
Juanky_RG Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 aver,,este coche corre....pero no es rapido....... Responder
RMARQUEZ Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 eso es lo que hago siempre ajmmmm,,,pero hoy se me a parado del tiron al oponer la "R",,,,,a sido ponerlo en la "D" y como si no hubiera entrado el piñon,,,,,y al poner la P pasando por la "R"------se para No tiene buena pinta, bueno yo te cuento mi experiencia. El mio es manual, pero antes de decantarme por el manual tenia pensado comprarmelo con cambio tiptronic, de hecho tenia uno reservado pero le estaban cambiando el compresor de la neumatica. El caso es que cuando fui a probarlo, llevandolo en la D al cambio de marcha de vez en cuando daba un golpe seco, y a mi me daba la sensacion de que el coche no tiraba todo lo que tenia que tirar, y alguna vez le pasaba eso de que parece que no engrana el piñon saiendo en parado. El mecanico que me acompaño a la prueba insistia en que era normal y yo sabia que no. Entonces lo que hice fue en parado en vez de acelerar despacio para salir, pise a fondo. Y cual fue la cara de flipao del mecanico al ver que el coche subia de vueltas hasta el corte sin moverse un metro (la marcha no engranaba), al levantar el pie engrano y golpetazo en las cervicales. Seguia sin creerselo y repeti la operacion tres veces, y siempre hacia lo mismo, al pisar fuerte el acelerador subia de vueltas sin moverse. Me llamo un par de dias despues y me dijo que eran unas arandelas de la caja de cambios que habia que cambiarle. Logicamente ya no queria ese coche, y la verdad que me desencante bastante con el cambio y me decante por el manual para ahorrarme sustos de este tipo que esa caja vale un paston!! Lo dicho tio, haz esa prueba pisa fuerte en parado y a ver que pasa, si hace lo mismo seran esas arandelas, pero ni idea de lo que cuesta repararlo!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Kaixo troker un saludo de tracker desde Bilbo.ejejejej Sigues por aqui o te hemos asustado¿?¿?¿?¿ Responder
Juanky_RG Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 venga vaaa..........que a sido sin anestesiaaa,tranquilooo.......puedes asomarte...te a dicho en el caso que lo hagaa.....si no lo hace puedes compralo hombreee Responder
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