berr Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 hola amigos me presento como nuevo forero. tengo un 1.9 tdi,el coche va bien pero lo que noto es que si acelero en 3ª y sube a3500 vueltas mas o menos me marca 100 kms y de hay no pasa, la temperatura del motor es de 75 u 80 grados, ahora si paro el motor y vuelvo a subir de vueltas ya funciona bien. bueno si alguien sabe contestarme se lo agradeceria muchisimo,muchas gracias. Responder
xavi10 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 lo que mas falla es el caudalimetro...y por lo que cuentas parece.... saludos Responder
berr Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 lo que mas falla es el caudalimetro...y por lo que cuentas parece.... saludos bueno te comento me lo cambiaron hace unos 3 meses. saludos. Responder
Serjio Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 podria ser la EGR obstruida?? Responder
berr Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Igual la N75???? :ranting2: perdoname no se que es la n75. saludos Responder
rotty Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 San Google N75 Es una valvula que mide la entrada de aire al turbo o algo por el estilo Responder
berr Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 San Google N75 Es una valvula que mide la entrada de aire al turbo o algo por el estilo le echare un vistazo a ver que puedo hacer,muchas gracias rotty, espero no haberte molestado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.