KTM4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Precioso!!! Al igual que mis compañeros, ¿Por cuanto sale la trasera de s-line?, me encantaria ponerla... Saludos. la parte trasera completa vale 400€ mas montaje y pintado de paragolpe. Saludos. Responder
makea72 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Te ha quedado el cohe super-guapo, la verdad, das envidia. Una cosa, me interesa el tema de las taloneras laterales, yo me estoy pensando en ponerlas a mi Avant. Aqui en Barcelona me piden casi 600 euros por ponerlas, que te ha costado a tí en el concesionario, o si se las has montado en otro taller. Gracias Responder
KTM4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Te ha quedado el cohe super-guapo, la verdad, das envidia.Una cosa, me interesa el tema de las taloneras laterales, yo me estoy pensando en ponerlas a mi Avant. Aqui en Barcelona me piden casi 600 euros por ponerlas, que te ha costado a tí en el concesionario, o si se las has montado en otro taller. Gracias Hola yo las monte en el concesionario y me costaron 270€ pintadas y pegadas. Un saludo Responder
KTM4 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Muy muy chulo, Has cambiado el paragolpes trasero entero? Cuanto te ha costado? Hola si entero vale 420€ mas pintado y montaje. Responder
isma_B8 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Precioso!!! Al igual que mis compañeros, ¿Por cuanto sale la trasera de s-line?, me encantaria ponerla... Saludos. la parte trasera completa vale 400€ mas montaje y pintado de paragolpe. Saludos. Ok, gracias por la respuesta. Imagino que montada y pintada sus 900€ no se los quita nadie. Saludos. Responder
Xabby Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Decir que tu coche está muy bien es hacer honor a la verdad por mi parte, no en vano el mio guarda cierta relación estética con el tuyo ya que es negro, lleva taloneras, parrilla negra brillante y hasta la S esa que llevas puesta. Dicho eso voy a realizar alguna observación personal. Primero, tema llantas: dado que llevas la defensa trasera S.Line y las taloneras el coche acentúa un aspecto deportivo que flaquea en las llantas al ser 17". Hablo en términos solo estéticos. Solo pasando a una 18" el cambio estético iba a ser notable. Segundo, tema S: a mi tambien me gusta como queda ahí detrás y el contraste rojo/negro es muy bonito, quizá sea el color donde más luce ese emblema. Lo que no me ha convencido es que pongas debajo el emblema Quattro. Lo veo muy recargado. Y no solo eso, por poner el emblema Quattro has llevado la S un poco arriba cuando debía quedar (para mi gusto subjetivo, lógico) a la misma altura que la A del A4. Un saludo Responder
Javiking Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Tienes el coche guapisiomo, cuanto te costo la parrila negro brillante???' Saludos Responder
KTM4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Tienes el coche guapisiomo, cuanto te costo la parrila negro brillante???' Saludos Si no recuerdo mal, el precio era de 120 € ( igual que la negra normal). Aquí te mado la referencia de la brillante . Referencia: 8K0 853 651 T94. Un saludo. Responder
sps16 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 KTM4 , TU COCHE ES NEGRO DRILLANTE O NEGRO PHAENTON Responder
formol Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Hola KTM. Llevas las mismas llantas que yo. Por cierto, la suspensión que llevas es de serie? Un saludo y gracias. <_< Responder
KTM4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Hola KTM.Llevas las mismas llantas que yo. Por cierto, la suspensión que llevas es de serie? Un saludo y gracias. Hola la suspension es de serie Saludos. Responder
KTM4 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 KTM4 , TU COCHE ES NEGRO DRILLANTE O NEGRO PHAENTON Hola el color es negro brillante. Saludos. Responder
isma_B8 Publicado 12 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2010 Decir que tu coche está muy bien es hacer honor a la verdad por mi parte, no en vano el mio guarda cierta relación estética con el tuyo ya que es negro, lleva taloneras, parrilla negra brillante y hasta la S esa que llevas puesta. Dicho eso voy a realizar alguna observación personal. Primero, tema llantas: dado que llevas la defensa trasera S.Line y las taloneras el coche acentúa un aspecto deportivo que flaquea en las llantas al ser 17". Hablo en términos solo estéticos. Solo pasando a una 18" el cambio estético iba a ser notable. Segundo, tema S: a mi tambien me gusta como queda ahí detrás y el contraste rojo/negro es muy bonito, quizá sea el color donde más luce ese emblema. Lo que no me ha convencido es que pongas debajo el emblema Quattro. Lo veo muy recargado. Y no solo eso, por poner el emblema Quattro has llevado la S un poco arriba cuando debía quedar (para mi gusto subjetivo, lógico) a la misma altura que la A del A4. Un saludo +1, El coche esta precioso, pero como dice Xabby, tiene esos puntos flacos. Saludos y a disfrutarlos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.