mitch2 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 alguno de vosotros sabe si los espejos del A3 valen para el A4 GRACIAS chicos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 los del a3 8p si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 (editado) los del a3 8p si el espejo(cristal si )pero me refiero lo que es todo el retrovisor ,entonces vale,no ? el encastre es igual? Editado 2 de Mayo del 2010 por mitch2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a-campos Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Que hay miguel, el espejo de cristal y la carcasa son iguales en A3 8P, A4 B6-B7 y A6 4F lo que creo que ya no es igual es el encastre del retrovisor con la puerta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Que hay miguel, el espejo de cristal y la carcasa son iguales en A3 8P, A4 B6-B7 y A6 4F lo que creo que ya no es igual es el encastre del retrovisor con la puerta. +1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.