PiPeS Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo creo que voy a discrepar un poco, pero bueno, las orejas de cada uno son muy subjectivas. He tenido Pioneer, Sony y un Alpine de última generación para el ipod... y el Alpine en lo que respecta a la calidad de sonido y el control sobre el ipod, gana pero por GOLEADA. Ahora, si falla, se bloquea o lo que quiera que le ocurra a ese equipo en cuestión, lo desconozco. Pero lo que ha pasado por mis manos, sonaba pero que muy bién. S2 Responder
tecmel Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 Yo creo que voy a discrepar un poco, pero bueno, las orejas de cada uno son muy subjectivas.He tenido Pioneer, Sony y un Alpine de última generación para el ipod... y el Alpine en lo que respecta a la calidad de sonido y el control sobre el ipod, gana pero por GOLEADA. Ahora, si falla, se bloquea o lo que quiera que le ocurra a ese equipo en cuestión, lo desconozco. Pero lo que ha pasado por mis manos, sonaba pero que muy bién. S2 +1 Es lo que le dije yo desde el principio Responder
rlaurent Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 En piooner pagas los delfines 3D que salen nadando por la pantalla y demas pijadas (que no influyen en la calidad de sonido) En Alpine pagas los componentes (que si influyen en la calidad de sonido). Si quieres pijadas, Piooner. Si quieres calidad, Alpine. Mi humilde consejo :clap1: Responder
alex4414 Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 gracias compañeros por los comentarios. ya esta echo el martes lo compre,solo keda ke yege y montarlo.el casete y el modulo navegador.gracias. salu2 Responder
alex4414 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 buenas pos esta mañana me han yamado de la tienda ke ya a yegado el pioneer AVH-5200BT y el AVIC-F220. esta tarde me pasare a verlo y el martes lo montan. salu2 Responder
LoPallars Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 çtambienva a depender de la calidad del equipo que montes ¿no? Creo que no es logico comparar las dos marcas sino por modelos equivalentes ¿no? Responder
alex4414 Publicado 1 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2010 (editado) çtambienva a depender de la calidad del equipo que montes ¿no? Creo que no es logico comparar las dos marcas sino por modelos equivalentes ¿no? al principio del post estan los modelos,creo ke mas o menos son akivalentes,no al 5200 sino al 5100. pero el 5100 no va con el AVIC. salu2 Editado 1 de Junio del 2010 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 buenas pos esta mañana e dejao en el taller a mi pekeño para montar el casete y el modulo. espero ke a lo largo de la tarde me lo terminen. tengo ke comprar una tarjeta SD pero es asta 2 gigas creo no? y las SDHC son de 4 para arriba? se puede grabar en una SD en formato MP3 para ke ocupe menos? salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 8 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 (editado) buenas pos esta mañana e dejao en el taller a mi pekeño para montar el casete y el modulo.espero ke a lo largo de la tarde me lo terminen. tengo ke comprar una tarjeta SD pero es asta 2 gigas creo no? y las SDHC son de 4 para arriba? se puede grabar en una SD en formato MP3 para ke ocupe menos? salu2 Les has dejao el coche alli??? que miedooo Edito: Estoy viendo desde casa humo negro, yo me preocuparia Editado 8 de Junio del 2010 por Juantxope Responder
alex4414 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 buenas pos esta mañana e dejao en el taller a mi pekeño para montar el casete y el modulo.espero ke a lo largo de la tarde me lo terminen. tengo ke comprar una tarjeta SD pero es asta 2 gigas creo no? y las SDHC son de 4 para arriba? se puede grabar en una SD en formato MP3 para ke ocupe menos? salu2 Les has dejao el coche alli??? que miedooo Edito: Estoy viendo desde casa humo negro, yo me preocuparia jajajaja ke cab***cete juanjo,ke aces en casa ke no tas currando jajajajjaja. e pasao por hay y nostabas ni tu ni odei. Responder
alex4414 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 Fotossss!!! jejejejej claro compañero en cuanto lo tenga y tokitee con el le saco fotos a tooooooo. estoy a la espera ke me yamen pa ir a recojerlo. salu2 Responder
alex4414 Publicado 8 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2010 buenas pos e yegao hace na de recojer el coche bueno recojer lo e recojido a las 8 jejejejejejej. vengo de tokitear jajajajajajaa. os pongo unas fotitos pero las pongo en mi post de presentacion. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.