WAJE Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues eso que me acabo de dar cuenta de que mi coche, en 6ª sobre todo, en ese rango de revoluciones da unos pequeños tirones, no tiene pinta de que patine el embrague sino una vibración fuerte y luego nada, el coche en general va de maravilla, ni perdidas de potencia ni nada, podría ser por acelerar mas fuerte de lo normal antes de la entrada del turbo??haber si alguien que le haya pasado me puede iluminar. He leido que puede ser por suciedad en caudalimetro o turbo pero nose si pudiese ser por eso. El coche es un 2.5 TDI reprogramado y con 120000 km la mayoria hechos en carretera por eso lo de que me extraña que sea el embrague, ademas no suelo abusar de éste. SALUDOS y perdon por el tocho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fnanin Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 Pues eso que me acabo de dar cuenta de que mi coche, en 6ª sobre todo, en ese rango de revoluciones da unos pequeños tirones, no tiene pinta de que patine el embrague sino una vibración fuerte y luego nada, el coche en general va de maravilla, ni perdidas de potencia ni nada, podría ser por acelerar mas fuerte de lo normal antes de la entrada del turbo??haber si alguien que le haya pasado me puede iluminar.He leido que puede ser por suciedad en caudalimetro o turbo pero nose si pudiese ser por eso. El coche es un 2.5 TDI reprogramado y con 120000 km la mayoria hechos en carretera por eso lo de que me extraña que sea el embrague, ademas no suelo abusar de éste. SALUDOS y perdon por el tocho Cuando fue la ultima vez que cambiaste el filtro del Gasoil? Yo empezaria por eos. A mi me lo hacia de vez en cuando a 2.000 vueltas en cualquier marchay le cambie el iltro de gasoil y le eche un limpi inyectores al deposito y se soluciono... Prueva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Como bien te dicen , repasa primero todos los filtros, que es lo más sencillo y barato de cambiar Si ves que sigue igual, yo empezaría a pensar en la EGR, que esté algo sucia y atranque un poco su funcionamiento (de ahí los tirones). Te muevo el post al subforo de mecánica, que es el más adecuado para estas preguntas, ¿OK? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 de aceurdo pero el filtro de gasoil tiene 7000km con lo que dudo que sea lo del filtro, me lo hacia igual sin la repro asique espero que no sea por ella. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachogg Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 lleva el coche a o taller bosch. Y pide que te hagan una prueba de diagnóstico de injectores. Barato y sales de dudas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 Segun lo que he entendido por lo que he leido puede ser por el caudalimetroo por la egr, la egr la he anulado hoy mecanicamente y lo sigue haciendo, aunque menos, no obstante limpiare el cauda por si acaso. SALUDOS y acepto todo tipo de consejos eh, pero primero si me puedo ahorrar algo de dinero mejor jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2010 Alguien que me pueda ayudar??Llevo unos dias con la EGR anulada para ver si se limpia algo laadmision ya que si no entra m**** a lo mejor sale algo, no todo pero algo sip. GRACIAS de antemano y UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2010 alguna opinion mas?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daniels19 Publicado 15 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2010 A mi me paso algo similar en mi A3 8L 1.8T y la solucion fue el sensor del turbo si no recuerdo mal, algo del turbo ahora no macuerdo bien, cambie caudalimetro y tal pero no era eso, lo lleve al taller y en una tarde me lo encontraron...mirate eso del sensor del turbo que el mio estaba lleno de m**** y un poco fisurado. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2010 Pero supongo que en los gasolina no es lo mismo que en los diesel no? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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