caribacal Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Buenas noches, cada vez que tengo que levantar la moqueta del maletero la tengo que sujetar con la cabeza o el hombro; algún brico-ñapa-fashion para sojetarla de forma permanente ??? Responder
belln73 Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 No tienes que hacer ningun brico ni nada parecido. La solucion si te fijas bien en el tirador en la parte de dentro tiene como una pestaña para sujetarla en el canto de la luna trasera cuando abres el maletero. Saludos Cordiales Responder
Hart Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Editado 3 de Mayo del 2010 por Hart Responder
caribacal Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Mil gracias por las respuestas, que fácil era... Responder
deymos Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues yo tampoco lo sabia Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Otro mas que dejara de usar la cabeza para sujetar la moqueta... je je gracias. Responder
deymos Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Otro mas que dejara de usar la cabeza para sujetar la moqueta... je je gracias. Jajaja, yo tambien me despeino jajaja Responder
Jordi_bcn Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 +1 :crying_anim: Responder
homer_simpson Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Creo que la mayoría no teníamos ni idea, daría gusto vernos en posturas extrañas agarrando la moqueta :-D Responder
maisu77 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Por lo que veo los del avant seguiremos utilizando la cabeza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.