manu_elniño Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Compañeros estoy desarmando el coche para pintarlo entero,, y me faltan unas cosillas que nose como quitarlas, como el embellecedor de las maneta de las puertas, los retrovisores y la tira plateada que pone audi al abri la puerta abajo. espero que me ayudeiss gracias Responder
manu_elniño Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 alguien sabee del tema??? Responder
guirre Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 manu los retrovisores tienen dos tornillos en la parte inferior que los sujeta y me parece que son de cruz. saludos, Responder
manu_elniño Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 nada mas???? Responder
Navaja Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 quieres soltar las carcasas o el espejo entero??? las molduras cromadas van pegadas y puede ser que se marquen y queden mal despues, pero eso para que lo quieres quitar?? lo vas a cambiar de color¿? y las manillas creo que tienen unas patillas por debajo pero no esty seguro... Responder
manu_elniño Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 quiero quitar solo la carcasa de los espejos,, y claro voi acambiar de color el coche entero, si tiro hacia arriba saldra la moldura plateada k pone a3??los de las manecillas me da un poco de respeto,, pero si alguien que lo aya exo sabe algun truco que lo diga.... y otra cosa es el paragolpes trasero,,, quito tornillos i no ai manera de sacarlo.. ayudaaaa de verdad Responder
manu_elniño Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 nadie con algun manual?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Los retrovisores quitas pos 2 tornillos de estrella que tienes por debajo, liberas las pestañas y saldran. Las molduras de audi con una espatula de carrocero por ejemplo. El tirador de la puerta no me acuerdo, a ver si te lo miro en un momento. Un saludo. Responder
manu_elniño Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 si m lo miras lo d los espejos m haces un hombre..si kito el cristal saldra? Y otra cosa es la moldura k ai al abrir el coxe custo en la puerta k pone A3.va pegado?y como kitar... Gracias aver si m ayudas Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 si m lo miras lo d los espejos m haces un hombre..si kito el cristal saldra?Y otra cosa es la moldura k ai al abrir el coxe custo en la puerta k pone A3.va pegado?y como kitar... Gracias aver si m ayudas Si que se me olvido decirtelo. Lo de la moldura lo tienes arriba puesto, va pegado con unas "grapas". Un saludo. Responder
manu_elniño Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 pues sta durisimo lo de la barra de aluminio k pone a3.. algun truco para sacar facil??? y los espejos como los saco?? algun brico? Responder
manu_elniño Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 alguien,k lo aya kitado antes? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.