Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Compañeros estoy desarmando el coche para pintarlo entero,, y me faltan unas cosillas que nose como quitarlas, como el embellecedor de las maneta de las puertas, los retrovisores y la tira plateada que pone audi al abri la puerta abajo. espero que me ayudeiss gracias

post-39829-1272836466.jpg

Publicado

quieres soltar las carcasas o el espejo entero??? las molduras cromadas van pegadas y puede ser que se marquen y queden mal despues, pero eso para que lo quieres quitar?? lo vas a cambiar de color¿? y las manillas creo que tienen unas patillas por debajo pero no esty seguro...

Publicado

quiero quitar solo la carcasa de los espejos,, y claro voi acambiar de color el coche entero, si tiro hacia arriba saldra la moldura plateada k pone a3??los de las manecillas me da un poco de respeto,, pero si alguien que lo aya exo sabe algun truco que lo diga....

y otra cosa es el paragolpes trasero,,, quito tornillos i no ai manera de sacarlo.. ayudaaaa de verdad

Publicado

Los retrovisores quitas pos 2 tornillos de estrella que tienes por debajo, liberas las pestañas y saldran.

Las molduras de audi con una espatula de carrocero por ejemplo.

El tirador de la puerta no me acuerdo, a ver si te lo miro en un momento.

Un saludo.

Publicado
si m lo miras lo d los espejos m haces un hombre..si kito el cristal saldra?

Y otra cosa es la moldura k ai al abrir el coxe custo en la puerta k pone A3.va pegado?y como kitar... Gracias aver si m ayudas

Si que se me olvido decirtelo.

Lo de la moldura lo tienes arriba puesto, va pegado con unas "grapas".

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.