agciaalo Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 Hola, un extra que me habría gustado ponerle a mi audi es el sistema de luces automáticas, pero compré un coche en stock y no fue posible. Es un extra realmente barato, por lo que no creo que sea muy complicado (en cuanto a piezas) partiendo de que llevo sensor de luces y lluvia, y espejo interior con posición antideslumbrante automática. ¿alguien sabe al de este tema? Me planteo que incluso sea únicamente un tema de codificación ... Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentax Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2010 Hola, un extra que me habría gustado ponerle a mi audi es el sistema de luces automáticas, pero compré un coche en stock y no fue posible. Es un extra realmente barato, por lo que no creo que sea muy complicado (en cuanto a piezas) partiendo de que llevo sensor de luces y lluvia, y espejo interior con posición antideslumbrante automática. ¿alguien sabe al de este tema? Me planteo que incluso sea únicamente un tema de codificación ... Gracias a todos 1era noticia que existe este extra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Por el foro hay algun brico de instalacion que mirandolo quizas lo unico que te haria falta es cambiar el conmutador de luces por el de AUTO y quizas podria funcionar. Abria que mirar ese post, que es lo que instalan y referencias de la centralita para ver que pueda funcionar con esa funcion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2010 Unmm, no creo que sea tema de solo codificación incluso con sensores de lluvia y luz: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2010 Exacto, te hace falta sensor de luz para poder instalarlo y conmutador de luces con posición automático. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.