audi_a4sline Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bua....Solo un gesto.... , Si algun dia cae un buen euromillones no dudaria cual seria mui futuro vehicleeeeee!! la madre q me ....."""""" Saludosss Responder
Rusales Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Menuda bestia !!! Increible, un digno competidor para el Lamborguini Gallardo Superligerezza. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Puuuf eso tiene que meter miedo! que coche mas bonito, desde luego audi cada vez hace coches mas y mas bonitos. Responder
Climber Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Desde luego que si, me tocara la loto, este caía fijo!! :crying_anim: :clap1: Responder
juanjocuatro Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 esta tremendisimo pero no se si alguien coincidira conmigo en que la version que se vio en rojo del tdi v12 era mas extrema aun tanto exterior como interior y este para ser un pata negra tampoko es muy aya..no se que direis vosotros....... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Bonito bonito, aunque desde lo poco que puedo ver desde el móvil, esas luces del cuadro en tono azul ya están muy pasadas no? *Me gusta tu "nueva" firma David... Responder
TTGasolina Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Han reducido 8 kilos con las alfombrillas??????????, antes que eran de pana o que?? Responder
cmanuel Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Bendita mania de los fabricantes en aligerar peso a sus ya de por si poderosos deportivos, y convertirlos en autenticos coches de colección, fijaros lo que esta preparando Porsche. NUEVO PORSCHE GT2RS * Edición de 300 unidades * 90 kg menos que el GT2 * 620 CV * 0-100 en 3.2 segundos, 0-200 en menos de 10 * 7.22 en el Ring * Interior estilo GT3 RS * Presentación pública 14 de mayo. http://www.autoblog.com/2010/05/03/leaked-...this-september/ Si esto es verdad, yo tendria dudas si me tocase el euromillon, en comprarme uno de estos, R8 GT? Gallardo Superllegera? GT2RS? Ufffff, :drool: :drool: Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Si esto es verdad, yo tendria dudas si me tocase el euromillon, en comprarme uno de estos, R8 GT? Gallardo Superllegera? GT2RS? Ufffff, :drool: :drool: JEJE, yo creo que elijas el que elijas, no te defraudarian.... Responder
gelete Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Si esto es verdad, yo tendria dudas si me tocase el euromillon, en comprarme uno de estos, R8 GT? Gallardo Superllegera? GT2RS? Ufffff, ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Editado 4 de Mayo del 2010 por gelete Responder
Edu A56 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Mirad lo que he encontrado por hay, no es mucho pero bueno me he acordado de vosotros.jejej http://blogs.insideline.com/straightline/2...moa-orange.html un saludo Responder
coronel7 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 precioso!!!!!!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Desde luego que si, me tocara la loto, este caía fijo!! +9876542315486 Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Si esto es verdad, yo tendria dudas si me tocase el euromillon, en comprarme uno de estos, R8 GT? Gallardo Superllegera? GT2RS? Ufffff, ¿A quién quieres más, a papá o a mamá? Si me toca los compramos todos no te vallas a preocupar por eso. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Han reducido 8 kilos con las alfombrillas??????????, antes que eran de pana o que?? Te sorprenderias de los quilos que te puedes desprender... Y no solo en alfombrillas... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.