GoNzCiD Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Han reducido 8 kilos con las alfombrillas??????????, antes que eran de pana o que?? Te sorprenderias de los quilos que te puedes desprender... Y no solo en alfombrillas... Un saludo. pues yo ya pregunté mensajes atrás si se sabía de dónde se habían quitado 100Kg, porque ya de por si el R8 es un coche pensado/diseñado desde el punto de vista deportivo y suspuestamente optimizado para este fín, con lo que un R8 normal ya esta "aligerado" y la verdad no es un coche recargado de extras. salu2 Responder
marben Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 Aquí teneis el precio, 193.000 en Alemania, y algunas de las cosas que han "quitado" para rebajar el pesohttp://autoconsultorio.com/nuevos-coches/a...o-y-mas-rapido/ en españa 210.000 € Responder
tuporaky Publicado 6 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2010 creo que acabo de manchar la silla.................... :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Han reducido 8 kilos con las alfombrillas??????????, antes que eran de pana o que?? Te sorprenderias de los quilos que te puedes desprender... Y no solo en alfombrillas... Un saludo. pues yo ya pregunté mensajes atrás si se sabía de dónde se habían quitado 100Kg, porque ya de por si el R8 es un coche pensado/diseñado desde el punto de vista deportivo y suspuestamente optimizado para este fín, con lo que un R8 normal ya esta "aligerado" y la verdad no es un coche recargado de extras. salu2 Te dare una pista, fijate tanto interior como exterior y lo sabras. Supongo que el chasis tendra mejoras tambien. Un saludo. Responder
Domin Publicado 11 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2010 sera que no lleva carbono por todos lados para aligerar.... Increible bicharraco... Voy a ir a pedir uno ahora jajajajajaja xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.