PepeA3 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 pues yo tambien llevo 18" y son equivalentes al igual que tu, pero para pasar la ITV me toco quitarlas y poner las antiguqas que llevaba. :o Responder
Bullete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 En Madrid es asqueroso, la ITV de Las Rozas, concretamente, es terrible. Hay que saber tb el mapa de ITV'S para no cagarla . . . Mis coches y los de mis padres los pasa siempre mi mujer no te rias no, la ultima vez el pajaro le dijo que se bajara que ya se encargaba él de hacerlo todo . . . y ella poniendo caritas angelicales . . . y preguntandole... no tendrá nada verdad ?? De coña, siempre pasan limpios . . . ASI de triste, si va uno de enteradillo afilan las garras los hij**s de pu*a F/A Responder
Lancerevo Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Mira la ficha tecnica del vehiculo y traera las equivalencias, si no llama a trafico o a la ITV y te lo diran no creo que haya ningun problema. Responder
Caním000 Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pues yo la ITV en Madrid la paso en el de Arganda y ningun problema nunca Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Pueden que sean equivelentes, es no lo se, de lo que estoy seguro es que en la ficha técnica del vehiculo no aparecen como opción. Un saludo. Responder
Bullete Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Canim, yo la paso en Villalba, tc problemas, pero en la de las Rozas tuve bastantes, ahora me jodo y subo hasta Villalba. También me hablan de la que hay al lado de Mercamadrid, creo que los sabados esta tan petada de gente que va rápido rápido :blink: ¿Cómo vas a tener problemas con tu peazo buga?? F/A Responder
Gasbox Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Yo el Renault Clío lo tenía rebajado de co***** y cuando lo metí en los rodillos ya no salió , y el depravado de la ITV quemado embrague como un cosaco . Aparte de eso tuve que cambiar el escape cambiar la amortiguación para poder pasarlo. Con el Audi a la primera y sin problema. DDe todas formas te encuentras muchos frikis en las ITV´s. Un saludo, gasbox Responder
Alberttt Publicado 15 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Jejejeje hoy he subido la escalera de rodillas!!! Que llegue el miercoles ya!!!!!! jejejejje Responder
Felix Publicado 15 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2004 Mira en tu ficha técnica los anchos y perfiles que tienes especificados, despues comparalos en Esta Page las equivalencias con tu llanta y sales de dudas, si son equivalentes no tendras ningun problema. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.