Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En Madrid es asqueroso, la ITV de Las Rozas, concretamente, es terrible.

Hay que saber tb el mapa de ITV'S para no cagarla . . .

Mis coches y los de mis padres los pasa siempre mi mujer :D no te rias no, la ultima vez el pajaro le dijo que se bajara que ya se encargaba él de hacerlo todo . . . y ella poniendo caritas angelicales . . . :lol: y preguntandole... no tendrá nada verdad ?? :unsure:

De coña, siempre pasan limpios . . . :D

ASI de triste, si va uno de enteradillo afilan las garras los hij**s de pu*a :(

F/A

Publicado

Canim, yo la paso en Villalba, tc problemas, pero en la de las Rozas tuve bastantes, ahora me jodo y subo hasta Villalba.

También me hablan de la que hay al lado de Mercamadrid, creo que los sabados esta tan petada de gente que va rápido rápido :blink:

¿Cómo vas a tener problemas con tu peazo buga??

F/A

Publicado

Yo el Renault Clío lo tenía rebajado de co***** y cuando lo metí en los rodillos ya no salió :D:D , y el depravado de la ITV quemado embrague como un cosaco :D .

Aparte de eso tuve que cambiar el escape cambiar la amortiguación para poder pasarlo. :D

Con el Audi a la primera y sin problema. :ph34r:

DDe todas formas te encuentras muchos frikis en las ITV´s.

Un saludo, gasbox

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.