TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Os paso algunas fotillos Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Cayeron 10 motos Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pedrosa y Lorenzo Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pedrosa, Lorenzo y Rossi Responder
Frenillo Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy buenas fotos S2 Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Un video de como sonaba el monstruo del X6 Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 La pasada de Lorenzo a Pedrosa en la ultima vuelta Responder
Mar77 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 ... Gracias! :blink: Responder
AMG Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 La pasada de Lorenzo a Pedrosa en la ultima vuelta ¿Estabas en la tribuna R1?. Yo me pillaba un sitio allí cuando iva, pero ya hace tres años que no voy. Saludos y buenas imágenes. Responder
Serjio Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bonito reportage!!! es una barbaridad lo que suena el x6, imagino que vibrariais con la carrera de lorenzo Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 La pasada de Lorenzo a Pedrosa en la ultima vuelta ¿Estabas en la tribuna R1?. Yo me pillaba un sitio allí cuando iva, pero ya hace tres años que no voy. Saludos y buenas imágenes. Estabamos en la R9, curva Drysack, siempre voy a esta, es la mas emocionante ya que cojen la recta mas larga del circuito para despues reducir a tope Responder
TTGasolina Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bonito reportage!!! es una barbaridad lo que suena el x6, imagino que vibrariais con la carrera de lorenzo :clap1: Lo del X6 es indescriptible porque sonaba como una tormenta cuando aceleraba y cuando cambiaba hacia un ruido que no se que co+o era, como si sonara u BRRRROOMMM al cambiar. La carrera de MotoGP, empezo aburrida, hasta que Lorenzo empezo a comerse a Rossi y le paso, despues poco a poco a por Pedrosa (y como se llevan tambien) pues iban los dos a saco, estuvo fantastica. La de moto2 (nueva cilindrada de 600), estuvo de coña, entre las caidas y todo lo que se monto por la mancha de aceite justo delante nuestra Responder
AMG Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 La pasada de Lorenzo a Pedrosa en la ultima vuelta ¿Estabas en la tribuna R1?. Yo me pillaba un sitio allí cuando iva, pero ya hace tres años que no voy. Saludos y buenas imágenes. Estabamos en la R9, curva Drysack, siempre voy a esta, es la mas emocionante ya que cojen la recta mas larga del circuito para despues reducir a tope Exactamente, me he liado con el modelo de Yamaha. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.