Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues es decir mi opinion sobre el bebito que han puesto en el pabellón de la expo de china :thumbsup: , ese de tez clara, rubio, de ojos azules. Yo no tengo problema para identificarme con él :laugh: , pero creo que la mayoria de español@s :drooling: , o lo que mejor les identifica, es la una zona mas parda del espectro.

Y para retorcer mas las cosas, gracias a los mandatarios que hemos tenido durante los últimos años, con eso del rollo de los nacimientos y la ss.ss, se han dedicado a importar los que van a ser los españoles del futuro, y lo veo mas bien tirando al negro o con burca ;) , al menos en mi tierra Leida. a alguien querran engañar...para no perder la dinámica.

Publicado (editado)

jeje... razon no te falta, pero pasate por La Rioja, y veras como alli, MUCHISIMA gente son de ojos azules y rubi@s!!! Es donde mas lo he visto, en la parte de Galicia tambien "choca" mas de lo normal.

Mi novia es de Logroño y tanto su padre como su madre tienen los ojos azules y son rubios..... sus primos, sus tias y tios........ Y son "Logroñeses" desde hace muchas muchas generaciones!

Esta claro que no es la dominante habitual, pero si que hay much@s!!!!!!

Editado por Pedro

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.