vodafont Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Una ultima cosa, seguro que se pueden poner las colas de escape del octavia o las de restyling si mi defensa trasera es la de serie?? Es que, como que veo la hendidura muy pequeñas como para poner las colas de escape. Gracias!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 En las fotos que te he puesto sale mi coche con el paragolpes de serie y las del octavia.Como ves sobra hueco,las del reestyling caben de sobra. Puedes coger la opción de ir a algún taller de escapes y miararte unas colas a tu gusto,ya que estás indeciso creo que puede ser lo mejor. Saludos. Responder
se7e Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Esas que llevas, ¿cuales son? la verdad es que quedan genial, cuales son esos bajos, ¿los del S3? Estas son ovaladas, con el mismo diseño y diametro que las del s3. Estan hechas por una marca portuguesa, iepower, la verdad es que tienen un acabado y calidad de un nivel muy superior. Te he enviado un mp. Saludos, Responder
se7e Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 En las fotos que te he puesto sale mi coche con el paragolpes de serie y las del octavia.Como ves sobra hueco,las del reestyling caben de sobra. Puedes coger la opción de ir a algún taller de escapes y miararte unas colas a tu gusto,ya que estás indeciso creo que puede ser lo mejor. Saludos. +1 :ranting2: Responder
vodafont Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No me digais eso que justo las he pedido esta mañana en el taller!! he encargado las del a3 restyling. Y donde decis que podria mirar mas colas de escape, alguna tienda por aqui en Madrid? o algun taller?? Gracias!! Responder
DANIATTRACT Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No me digais eso que justo las he pedido esta mañana en el taller!! he encargado las del a3 restyling.Y donde decis que podria mirar mas colas de escape, alguna tienda por aqui en Madrid? o algun taller?? Gracias!! Si hay algo que te aburres eligiendo para un coche son colas de escape,en cualquier taller especializado te puedes encontrar con otras marcas como duramas,don silencioso,...Y ya ves las que te gustan. Pero no te preocupes,que las del reestyling quedan muy bien,mucho mejor que las del octavia rs. Saludos. Responder
se7e Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No me digais eso que justo las he pedido esta mañana en el taller!! he encargado las del a3 restyling.Y donde decis que podria mirar mas colas de escape, alguna tienda por aqui en Madrid? o algun taller?? Gracias!! Sin miedos... Ya versa que te quedan bien y hay espacio suficiente para ponerlas! La mejor opción en tu caso, sin duda!! Ya pondras fotos... Saludos, Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No me digais eso que justo las he pedido esta mañana en el taller!! he encargado las del a3 restyling.Y donde decis que podria mirar mas colas de escape, alguna tienda por aqui en Madrid? o algun taller?? Gracias!! Y al final cuanto ha sido la gracia? porque yo estoy pensando en pillarmelas, si puedes pasame la referencia. Un salduete! Responder
se7e Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No me digais eso que justo las he pedido esta mañana en el taller!! he encargado las del a3 restyling.Y donde decis que podria mirar mas colas de escape, alguna tienda por aqui en Madrid? o algun taller?? Gracias!! Y al final cuanto ha sido la gracia? porque yo estoy pensando en pillarmelas, si puedes pasame la referencia. Un salduete! Aqui tienes 8P0 071 761 Saludos, Responder
vodafont Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No me digais eso que justo las he pedido esta mañana en el taller!! he encargado las del a3 restyling.Y donde decis que podria mirar mas colas de escape, alguna tienda por aqui en Madrid? o algun taller?? Gracias!! Y al final cuanto ha sido la gracia? porque yo estoy pensando en pillarmelas, si puedes pasame la referencia. Un salduete! Me las traen para el viernes, y son 64 mas iva. Responder
vodafont Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 Que raro que llegasen a tiempo, hoyt lunes, y aun no han llegado... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.