dunedey Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Finalmente no lo compramos, el consumo nos ha hechado para atras, todo el mundo en los foros habla de lo mismo, desvantajas: CONSUMO. Y teniendo en cuenta que el 90% va a ser para ciudad hemos decidido no comprarlo, es una pena porque el coche esta impecable... Bueno un saludo a todos y gracias!. hola dunedei, habla con el dueño y dime donde esta el coche que me lo quedo yo. El es de madrid. Un saludo!. Responder
dunedey Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Bueno, se acaba de arrepentir, me ha dicho que ya no lo vende, el queria cambiarlo, pero ahora dice que como estan los tiempos no lo cambia por ahora... Un saludo a todos! Responder
Juanky_RG Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 jod**r...pues otra vez será,,pero es una pena Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 pues si una pena pero si buscas hay muchos mas y alomejor mas varatos sigue buscando Responder
Juanky_RG Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 simpero lo bueno es que ese lo conocias,aparte que se veia muy bien cuidado.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.