Zhen Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Pues eso, que me preguntaba después de ver un b5 cerca de mi trabajo con un embellecedor cromado en la defensa delantera, justo debajo de la parrilla, entre los antinieblas, si es algo que se puede importar del b6 (me parece que son los que lo llevan), o es algo que quien lo pone lo hace adaptando y chapuceando el original de los a4 más nuevos... Pongo un par de fotillas dónde se ve la pieza a la que me refiero Buscando en ebay no he encontrato ningún anuncio dónde vendan ese embellecedor, todo lo que aparece es referente a parrillas delanteras. Responder
Edistyle_rs Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Dios, como os gustan mis fotos, jajaja Se puede adaptar...pero vamos, no es OEM ni mucho menos...a mi, personalmente, no me gusta! Un saludo! Responder
Zhen Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 (editado) Dios, como os gustan mis fotos, jajaja Se puede adaptar...pero vamos, no es OEM ni mucho menos...a mi, personalmente, no me gusta! Un saludo! Ah! pues si no es OEM nada... ¿Qué es eso de OEM? Y ya de paso, ¿qué es eso de ETKA? Editado 3 de Mayo del 2010 por Zhen Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Dios, como os gustan mis fotos, jajaja Se puede adaptar...pero vamos, no es OEM ni mucho menos...a mi, personalmente, no me gusta! Un saludo! Ah! pues si no es OEM nada... ¿Qué es eso de OEM? Y ya de paso, ¿qué es eso de ETKA? OEM es Original. ETKA, es el programa VAG para ver despieces y codigos de piezas de todos los modelos Responder
pableras Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 me suena de verlo hecho en ebay! saludos Responder
Zhen Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 me suena de verlo hecho en ebay! saludos Y no sabrás por un casual cuál es la dirección a la página en la que lo venden, no? Responder
pableras Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 nu, es de esas tardes de sabado, y te ves las 700paginas cuando pones a4 b5...xD Responder
josen Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Yo lo llevo en plan chapuzilla como dices,aprovechando que tenia imprimación y pintura en spray de otro trabajillo lo probe,despues un poco de laca para darle brillo y hasta parece de serie, Pero si tengo que comprar los distintos productos expresamente para hacerlo va a ser que no, prefiero adaptar una de un B6 si és que se puede Salu2 Responder
david a4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 (editado) Yo tambien le estoy dando vueltas a esa parrilla. He visto algun brico de un forero (ahora no me acuerdo quien) que esplicaba como la colocaba, no era nada complicado, decia que efectivamente era la del b6. No he visto ninguna en la calle montada en un b5 para poder recrearme al detalle en como queda (esa es mi duda, no se si quedará bien acoplada, me da cosa que despues se pueda ver chapucero el tema), pero, si no vale muy cara, puede que me de el capricho y pruebe a ver que tal queda. Por casualidad alguien sabrá la referencia para pedirla en el conce y ya de paso precio aproximado? gracias y saludos. David. Editado 10 de Mayo del 2010 por david a4 Responder
david a4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2010 encontré esta foto (espero no le importe al dueño que la ponga aquí). ¿que os parece, quedaria bien? Saludos. Responder
HORCH_68 Publicado 13 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2010 encontré esta foto (espero no le importe al dueño que la ponga aquí). ¿que os parece, quedaria bien? Saludos. A primera visa encaja a la perfección, y queda estupendamente. Tiene una estética maravillosa. ¿Sabe alguien dónde se puede encontrar esta pieza? Un saludo a todos los foreros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.