CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Hola En la zona del foro de compras conjuntas se esta haciendo la 8ª compra conjunta del cable VAGCOM, necesitan 30 personas, creo que hay unos 17 , animaros. El unico interes que tengo es que estoy en la lista. Os pongo el LINK Si algun moredador no ve correcto el post le ruego que lo borre Un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30 Responder
adria5 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Gracias por poner el enlace CBR,si no lo llegas a poner me lo hubiera perdido. Responder
Hitacan Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muchas gracias! Me he apuntado... Habrá que ponerse las pilas con nuestros compis del A4 que estan bien puestos en tema VAGCOM... Alguien de aqui controla el tema? Responder
CBR125 Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Lei hace tiempo un hilo, en cuanto tenga el cable intentare buscarlo, lo que si es cierto es que en el foro del A4 B8 se han puesto las pilas, habra que "hecahrles" un ojo . haber que hacen. Colgue el post porque esta ya es la 8ª compra, en principio la 7ª se cerro como ultima, yo me entere tarde , al ver que rehacian una 8ª, pues me parecio buena idea, como minimo para avisar a todos. He estado hechando un vistazo , ya somos 25, solo quedan 5 Un saludo Responder
pacoalvarez135 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo compré en la 7ª y con los datos que facilitan los compañeros de como ejecutar los cambios no veo problema, a ver si ordenamos y completamos bien el post de vagcom nuestro. Un saludo Responder
Jose Tortola Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 La verdad es que no es nada complicado de usar. Y con la información que hay por el foro se pueden hacer algunas cosillas interesantes a nuestros coches. Saludos. Responder
labombadiesel Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¡¡¡Apuntado!!! Por ese precio me lo vuelvo a comprar, que ya tuve una de las versiones iniciales al salir el coche con la que no se podía hacer casi nada, pero ahora con esta se puede hacer ya todo... Por fin configuraré mis llaves Advanced key y demás pijadas que tengo pendientes de activar. Responder
CBR125 Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 ¡¡¡Apuntado!!! Por ese precio me lo vuelvo a comprar, que ya tuve una de las versiones iniciales al salir el coche con la que no se podía hacer casi nada, pero ahora con esta se puede hacer ya todo... Por fin configuraré mis llaves Advanced key y demás pijadas que tengo pendientes de activar. Cuenta, cuenta, que se puede hacer mas? Un saludo Responder
adria5 Publicado 5 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2010 Echando un ojo a la lista he visto que unos cuantos a5eros tienen ganas locas de enrredar con el cable...jejeje Responder
albertogs Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo mismo, pero veo que acabo de llegar tarde Responder
adriana5 1.8t Publicado 9 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2010 Yo me compraria uno pero no tengo muxa idea de ordenadores y haber si voy a meter la pata.O creeis k mas o menos cualquiera lo puede usar??jaja Responder
olmoA5 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 Se ahorra mucho con compras conjuntas? porque a mi el mio me ha costado 40e........ Responder
kannon86 Publicado 12 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2013 Donde lo has comprado? Yo estoy interesado en uno junto con su software. Saludos!! Responder
Quimicefa Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Se ahorra mucho con compras conjuntas? porque a mi el mio me ha costado 40e........ Se ahorra mucho trayéndolo directamente de China, sobre la mitad andaban... Responder
nando_a5 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 que es lo mas interesante que se puede hacer con el? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.