javiii Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Muy buenas, En la última actualización del ETKA ya sale el esperado RS5 A continuación os pongo las referencias que me parecen más interesantes: 8T0 853 651 D MOJ - Parrilla RS5 aluminio mate - Precio con IVA: 574,20€ 8T0 853 651 D T94 - Parrilla RS5 negro brillante - Precio con IVA: 574,20€ Falta saber si encaja en los A5 normales. Ahora sigo poniendo más referencias... Responder
javiii Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Los escapes... Según parece en la foto, lleva 4 escapes parecidos al S5 pero un embellecedor los convierte en 2 ovalados. Responder
javiii Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Taloneras... 8T0 853 855 A GRU Guarnecido larguero inferior imprimado izquierdo - Precio con IVA 153,12€ 8T0 853 856 A GRU Guarnecido larguero inferior imprimado derecho - Precio con IVA 153,12€ Responder
javiii Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Los paragolpes y el alerón trasero, salen a medias sin precios y sin todas las referencias. Si alguien quiere que le mire alguna referencia que lo pida Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 muchas gracias javii. Un buen pico las parrillas! y muy interesante lo del embellecedor del escape Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 javii en que actualización sale ya el rs5, yo me meti esta mañana y no me salio ningun aviso de actualización con la 800 que tengo no salia, o yo al menos no lo vi... Responder
MANCHEGO84 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 javii en que actualización sale ya el rs5, yo me meti esta mañana y no me salio ningun aviso de actualización con la 800 que tengo no salia, o yo al menos no lo vi... Vale,no me hagais ni caso... se acaba de actualizar a la 803 y ya sale, voy a curiosear un poco... Responder
joseluis__79 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 y por supuesto si en algún conce tuvieran un poquito de perspectiva empresarial pedirían una parrilla RS5 y probarían a ponerla en algún A5 de stock para así ofertárnosla como accesorio,pero ni ahí llegan. Responder
DeLVeKio Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 ¿Alguién me puede indicar la referencia de los pedales del RS5 con cambio S-Tronic y del reposapies? Gracias Responder
Nes37 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 Carai, qué precios ... está claro que la exclusividad que da el RS hay que pagarla. Bueno, pues ya puestos, a mi me interesaría la referencia y el precio de la palanca del cambio. Un saludo y muchas gracias por la info Responder
MANCHEGO84 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 No estoy seguro de si son estas referencias, echarles un ojo por si os vale... Responder
labombadiesel Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Curioso lo del escape. No pensaba yo que fuera solo un embellecedor a partir de dos tubos la salida ovalada... Eso me hace plantearme en el futuro meterle las salidas ovaladas del RS5 añadiendo y taladrando en los silenciosos traseros los dos tubos que faltan a cada lado de los dos originales que lleva el A5 3.0 TDI. Lo único es que me parece que el embellecedor S-line del paragolpes no deja espacio suficiente para que entre la salida ovalada. Estaría bien que alguien diera las dimensiones de alto y ancho de cada salida ovalada de los escapes del RS5 para comprobar que entran en el hueco, y si no mirar a ver las dimensiones del embellecedor del paragolpes trasero del RS5 para ver si entra en el paragolpes S5-Sline... Editado 4 de Mayo del 2010 por labombadiesel Responder
mirasano Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Los paragolpes y el alerón trasero, salen a medias sin precios y sin todas las referencias. Si alguien quiere que le mire alguna referencia que lo pida Hola quisiera saber la referencia y precio de los tres pedales, mas el pedal de descanso son de aluminio y goma me dijeron en el conce que saldran para junio creen pero no saben mas creo que son como los que tenemos son como una funda es quitar unos y poner los otros tambien me dijeron que son los mismos pedales los del A-5 y los del A-5 PB, un saludo para todos................. :notworthy: Responder
Nes37 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Pues si no he mirado mal la empuñadura 153 euros (con el iva). Pues no me parece barata, pero si no hubiese problemas o incompatibilidades a la hora de instalarla, seguro que me animaba. Alguien podría decirme si sería posible el cambio de la palanca o si éste es muy laborioso. Un saludo y gracias MANCHEGO por la info Responder
a5gallego Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Pues si no he mirado mal la empuñadura 153 euros (con el iva).Pues no me parece barata, pero si no hubiese problemas o incompatibilidades a la hora de instalarla, seguro que me animaba. Alguien podría decirme si sería posible el cambio de la palanca o si éste es muy laborioso. Un saludo y gracias MANCHEGO por la info Ten cuidado.... que se empieza por la palanca y al final tienes que ir al seguro a dar de alta las nuevas defensas. salu2 Editado 4 de Mayo del 2010 por a5gallego Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.