Lu_is Publicado 21 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2010 Definitivamente, el taller te dejará con los bolsillos vacíos pero vale la pena queda fenomenal... jaja tienes razon pero creo que le voy a poner las sline que me salen por 4 duros. De todas maneras les preguntare a ver cuandto salen puestas y todo. Responder
Traker Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 Las taloneras son mas grandes y es una sola pieza dandole al RS5 un perfil agresivo aqui les envío la imagen: A final alguien ha montado o sabe precios de montaje de las taloneras Rs5. Estoy muy caliente en colocarselas, que opinais las s-line o las rs5 (sin contar lo que valen,me refiero a estética).Gracias de antemano Responder
javivitf Publicado 26 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2011 (editado) Cambiar botonera por RS5 Botenes en Aluminio y pomo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=245083 Editado 26 de Enero del 2011 por JAVIVITF Responder
Georges Publicado 30 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2011 alguien sabe ya precios y si es realmente posible poner el paragolpes delantero y trasero del rs5 tanto a un a5 con s-line y sin el? gracias.. Responder
JOSE32 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Rescato el hilo para ver si se le puede dar brío al asunto, creeis o sabeis si se puede montar el paragolpes y difusor con colas en mi 3.0 TDI???, se `podría meter el difusor en un paragolpes S-Line???, precios los compis con ETKA???, venga que con un mínimo de información igual me lanzo a comprarlo y salimos de dudas. Lo mismo que las taloneras, que he estado siguiendo todo el hilo pero finalmente no queda claro, se sabem cositas ya???? Me parece que me lío, ofrecerme un mínimo de luz y me tiro al río Responder
QuattroARG Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 El codigo del opcional de Carbono para el motor del RS5 alguien podria pasarmelo por favor? Es para un RS5 que estoy por comprar que no lo trajo instalado. Responder
QuattroARG Publicado 15 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2013 Otro tema, se puede agregar al RS5 " Llave confort" si es que no vino configurado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.